Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

El costo promedio de un techo de metal para una Casa

Casas Marzo 30, 2013

Hay un montón de factores que intervienen en la determinación del promedio por pie coste de instalación de un techo de metal en un hogar. Antes de llegar al techo en sí, los costes laborales variar en diferentes partes del país. Así mismo techo en Iowa, por ejemplo, probablemente costaría mucho menos que un techo en California. El techo, evidentemente, juegan un papel importante, también. Si el techo tiene muchos ángulos, es muy inclinado y tiene muchas buhardillas o chimeneas, entonces se requerirá un trabajo mucho más detalle para instalar parpadeo, lo que se traduce en más tiempo y dinero.

La respuesta simple es la durabilidad. Techos con tejas de asfalto puede costar menos que un techo de metal, pero no va a durar siempre. En promedio, un techo de teja cuesta menos que un techo de metal, sino un techo de metal puede durar dos o tres veces más que un techo de teja. Otros beneficios incluyen el hecho de que los techos de metal no son friables, lo que significa que no se vuelvan quebradizos con el tiempo como las tejas de asfalto .. Cuando las tejas se vuelven frágiles, son más vulnerables a los vientos fuertes, que pueden romper o hacer que se desprenda de la cubierta.

Un área del techo de 6.500 metros cuadrados a modo de ejemplo, con una moderada inclinación del techo de un aumento del 8 pulgadas por 12 pulgadas cada carrera, costaría aproximadamente $ 4.50 por pie cuadrado por un techo de metal. Esto resulta en casi US $ 30.000 a instalar. El mismo proyecto con tejas de asfalto estándar costaría alrededor de $ 1.50 por pie cuadrado. Ese costo llegaría a unos US $ 10.000. Esa cifra no incluye el corte de la azotea vieja, que puede costar varios miles de dólares. Pero incluso teniendo en cuenta tear-off, el costo de las tejas de asfalto es todavía más baja. Obviamente, de mayor calidad tejas de asfalto va a costar más, pero no se acerca al costo del material para techos de metal. Parece una obviedad cuando se compara el costo. Las tejas de asfalto puede ahorrar hasta $ 20.000.

Las tejas de asfalto que ser reemplazado aproximadamente cada 20 años, mientras que los techos de metal duran, en promedio, 50 años. Con un mantenimiento adecuado, los techos de metal puede durar más tiempo que eso. Así que cuando se consideran los costos, la ecuación de costes se convierte en casi un lavado. La ecuación tampoco tiene en cuenta el costo de reemplazar las secciones de tejas de asfalto a medida que envejecen y se vuelven más frágiles, sobre todo si usted vive en un área que frecuentemente experimenta altas temperaturas y fuertes vientos.

A diferencia de las tejas convencionales que absorben el calor, techos de metal reflejan el calor. Aunque metal tiene poco valor en el aislante de calor desde impregnando el techo en una casa, si se instala con el sistema correcto es igual o mejor que las tejas convencionales. Muchos sistemas utilizan el espacio de aire muerto, algunas llenas de aislamiento, entre el techo y la cubierta a la que está unido. Estos sistemas mejoran la eficiencia energética.

Si usted planea vivir en su casa por un largo tiempo, los factores de costo y durabilidad de un techo de metal y solapado convencional tiende a estabilizarse. Se convierte en una cuestión de circunstancias financieras actuales y de la conveniencia. Si usted está en condiciones de pagar por el costo más alto y una mayor durabilidad, la opción de techo de metal puede ser un sistema de techo más eficaz. Si el costo es una consideración inmediata más urgente, y luego las tejas convencionales son más costo-efectiva. Tenga en cuenta que los costes laborales sólo es probable que aumente. Los cambios tecnológicos en los techos de acero y tejas probablemente ambos pueden cambiar, también.

No Etiquetas

442 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.