Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

El costo de las cercas de madera vs Vinyl

Casas Marzo 30, 2013

Al considerar qué tipo de valla de instalar, el costo es un factor importante. Las cercas de madera y vinilo son dos tipos de cercas que son populares en la industria de la esgrima. El costo de instalar una de estas vallas consiste en material y mano de obra. Los siguientes son datos a tener en cuenta cuando se quiere instalar cualquiera de las cercas de madera o vinilo.

Cuando se trata de elegir una valla de madera y la determinación de los costos, hay una variedad de opciones: cedro, secoya, el castaño, el roble y el pino blanco. Sea cual sea el tipo de decidirse a instalar, cercas de madera es mucho más barato que el cercado de vinilo. Esto se debe a cercas de madera se pudre poco a poco, las necesidades de mantenimiento anual y pueden necesitar ser reemplazados dentro de cinco a 10 años. El precio de la instalación de una valla de madera varía de $ 9 a $ 15 por pie dependiendo de la longitud de la madera.

El cedro y la secoya son vallas vallas de madera populares porque son atractivos y resistentes a las caries. Debido a que no se pudren con la misma facilidad que otros tipos de madera, sus precios son muy elevados, especialmente para los secoya, ya que es un bien escaso.

Vinilo, con sus diferentes estilos – privacidad, semi-privada, piquete, rancho – varía en precio. Sin embargo, muchos instaladores de vinilo creen que si el factor de los consumidores en el efecto a largo plazo de la instalación de la valla de vinilo, a continuación, se darán cuenta de que el cercado de vinilo es la forma más barata de ir. La durabilidad de una cerca de vinilo no puede ser impugnada, y es por eso que el costo inicial de cercado de vinilo es tan alto. Cercas de vinilo puede durar hasta 50 años y una garantía se ofrece siempre. El rango de precios para una cerca de vinilo blanco es por lo general más de $ 17 por pie.

Si usted no es un do-it-yourselfer, la mayor parte de los costos asociados con la instalación de una cerca de madera o vinilo es el costo de mano de obra. El trabajo consistió en la instalación de vallas de mucha mano de obra y la tasa por hora de instalar una cerca de $ 20 a $ 25. El porcentaje podrá ser superior a instalar madera especializado como esgrima secoya.

Si usted es dueño de su casa y planea vivir allí por más de 15 años, es rentable la instalación de cercas de vinilo, sobre todo porque las cercas de vinilo viene con garantías. Por otro lado, si usted es dueño de su casa y planea vivir allí menos de 10 años, es una decisión más sabia económico para instalar cercas de madera.

No Etiquetas

764 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.