Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Dónde puedo encontrar ideas de jardinería para el Frente de la casa?

Uncategorized Julio 8, 2012

Un jardín bien ajardinado hace una declaración de orgullo en la propiedad de la vivienda. ¿Cómo la parte delantera de una casa está ajardinada hace una declaración a familiares, amigos, vecinos y todo aquel que pasa por allí. Si las ideas que usted utiliza son de fácil o complicado, por el paisaje exterior, delante de su casa demuestra que puede enorgullecerse de propiedad de la vivienda y que se preocupa por su vecindario y comunidad. ¿Tiene esa chispa de una idea?
barrios
Conduzca a través de los barrios y cuenta de las técnicas utilizadas. Si es necesario, tomar fotos de las ideas del paisaje. Tenga en cuenta los materiales utilizados para crear las fronteras, los tipos de flores se utilizan en las zonas de sol y sombra, y cómo se usa el color para acentuar y complementar el aspecto general de la casa y los jardines.
Revistas y Televisión
Hay una gran cantidad de revistas que se centran en las ideas de jardinería de origen. Compra unos cuantos de su tienda de comestibles, farmacia o tienda de libros y tire de los clips de fotos y artículos. Mantener las carpetas de archivos de recortes organizados en categorías como las flores, las fronteras, los árboles y matorrales. Registro de jardinería paisajística y la televisión demuestra que cuentan con consejos y temas que te inspiran.
Guarderías y centros de jardinería
Los profesionales de los centros de guardería y el jardín son un gran recurso para obtener consejos de expertos. Ellos estarán familiarizados con el suelo, el clima y las condiciones de su área para ayudarle en la selección de las flores correctas matorrales y árboles.
Páginas web y programas informáticos
Muchas publicaciones de jardinería y jardineros profesionales tienen sitios web que están cargados de ideas para cada tipo de estructura de la vivienda del clima, y el follaje. GardenGrowth.com tiene varios programas de ordenador se pueden descargar para diseñar sus ideas.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.