Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Dónde encontrar maquinaria agrícola usados ​​para la venta

Maquinaria Agricola Octubre 27, 2016

Buscando maquinaria agrícola de segunda mano no es difícil y hay un montón de fuentes para elegir.

Conocimiento local

Hubo un tiempo en que era la principal fuente de maquinaria agrícola usada para la venta y sigue siendo importante a pesar de que ahora está disminuyendo en Australia moderna.

Básicamente, consiste en mantener su oído a la tierra, a preguntar por ahí y dejar que la comunidad agrícola local sepa lo que estás buscando.

A veces es productivo y rentable, pero puede tener sus desventajas, incluyendo:

• Es posible que tenga que esperar mucho tiempo para encontrar cualquier cosa
• Lo más probable es, usted no va a obtener garantías y garantías
• El equipo probablemente no han sido totalmente verificados y mantenidos antes de su venta
• problemas posteriores pueden dar lugar a disputas y permanente sensación de enfermedad entre las personas en la comunidad local si es allí donde lo compró.

distribuidores

Otra fuente de larga data de la maquinaria agrícola de ocasión a la venta, las redes de concesionarios, ofrecen muchas ventajas.

Quizás la más obvia es que usted debería ser capaz de pedir cosas como fondo de información, manuales y, sobre todo, un cierto grado de post-venta compromiso de servicio, etc.

El equipo también se debería haber verificado cuidadosamente y tal vez atendida antes de la venta. Si hay algún problema de post-venta, que está tratando con una empresa profesional no discutiendo con otro agricultor en el teléfono.

Por supuesto, los precios pueden ser más altos de lo que encontrará en una operación personal típico. El distribuidor necesita un margen!

Los medios de comunicación de Internet y sociales

Probablemente hace falta decir que este es un sector de rápido crecimiento.
Es realmente más de un “canal” de la información que una fuente única de maquinaria agrícola usada para la venta y, al final, es probable que va a terminar la compra de una persona natural o un concesionario.

La gran ventaja aquí es el volumen, porque eso significa elección. Es probable que sea capaz de ver cientos de lo que le interesa.

Por otro lado, muchas de las opciones no serán locales y llegar a ver el equipo que podría implicar una gran cantidad de viajar sin éxito. Sus costos pueden escalar rápidamente en ese sentido. Es también a veces no siempre es clara en el Internet, simplemente con quién está tratando.

subastas públicas

Esta es otra gran tradición.

Probablemente la mayor ventaja única es que la mayoría de la gente simplemente disfrutar de la diversión de una subasta. Se apela a la naturaleza “cazador recolector ‘de muchos de nosotros y la esperanza de que obtendrá una ganga es un gran tirón.

Gangas existen pero quizás no siempre bastante tantos como se podría esperar. Muchas subastas son muy bien atendidos y la gente reconocerá una buena compra y licitación pueden subir el precio considerablemente.

Un gran problema a tener en cuenta es dejarse llevar en una ‘guerra de ofertas’ y, finalmente, pagar mucho más de lo que merecía el artículo en su determinación para ganar a toda costa. También, una vez más, su capacidad para inspeccionar realmente el tema en detalle con anterioridad podría ser limitado y no obtendrá ningún tipo de apoyo post-venta.

Resumen

Mucho dependerá de cosas como la cantidad de valor que colocar en el poder inspeccionar las cosas en su tiempo libre, hablar con expertos y tener la seguridad de soporte post-venta y garantías. Si esas cosas son importantes para usted, es probable que se inclinan hacia la compra de un distribuidor.

No Etiquetas

65 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.