Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Dónde encontrar las subvenciones del gobierno para las granjas

Uncategorized Junio 17, 2012

El gobierno federal ofrece varias becas y ayudas para préstamos destinados a las granjas. Oportunidades de becas se dirigen a poblaciones específicas y las necesidades de explotación relacionados. Gobiernos de los Estados también participan en los programas de financiación de la granja.

Significado
El United States Department of Agriculture (USDA) es la fuente principal de financiación de las subvenciones a las explotaciones agrícolas. La Farm Service Agency (FSA) del USDA es la agencia que ayuda a estabilizar los ingresos agrícolas. Donaciones potenciales se refieren a las siguientes áreas: la tierra y la conservación del agua, el crédito a los agricultores que se encuentran en desventaja, y operaciones de socorro. La FSA y el USDA hacer posible la agricultura para las personas que se enfrentan a obstáculos particulares, así como para las cuestiones de sostenibilidad.
Función
Las subvenciones del gobierno para las granjas servir para múltiples propósitos. Algunas subvenciones del USDA ayudan a las personas que sustituyen las casas perdidas o restaurar los servicios públicos. Subvenciones en bloque van a los Estados que son propensos a los desastres diversos y para el agua y la infraestructura de aguas residuales. De acuerdo con la FSA, “La FSA otorga propiedad de las explotaciones directos y garantizados (FO) y los préstamos operativos (OL) a los agricultores de tamaño familiar y ganaderos que no pueden obtener crédito comercial … préstamos de la FSA puede ser utilizado para comprar la tierra, ganado, equipo, alimentos, semillas, y los suministros. ” Estos préstamos están respaldados por las subvenciones del USDA.
Tipos
El USDA y las oportunidades que ofrecen la FSA varias subvenciones para la mejora de la agricultura de fincas de tamaño familiar, si las personas están empezando a cultivar o tienen necesidades como los actuales agricultores y ganaderos. El gobierno de Farmers Market Programa de Promoción ofrece subvenciones a las cooperativas agrícolas, los gobiernos locales y otras entidades para promover la agricultura orgánica, para ayudar a los residentes rurales a reconstruir las casas perdidas y desarrollar la formación de base agrícola, con un nombre de pocas oportunidades. La FSA también ofrece subvenciones a las comunidades hispanas a través de las organizaciones comunitarias y grupos de agricultores. La agencia trabaja con hispanos agricultores y ganaderos estadounidenses para ayudar a estabilizar los ingresos agrícolas y educar sobre la tierra y la conservación del agua.
Beneficios
Las subvenciones del gobierno para las granjas sirven para muchos propósitos útiles. Los agricultores que se enfrentan a las secuelas de la devastación de los desastres naturales tienen un recurso confiable para obtener sus medios de vida detrás en pista. Subrepresentados, tales como las poblaciones de hispanos tienen los recursos federales y estatales que pueden ayudar a los agricultores hispanos a continuar por mucho tiempo las tradiciones culturales de la agricultura y la ganadería. Las personas que quieren crear empresas de agricultura orgánica se anima. Lo mejor de todo, el USDA FSA y el apoyo de la agricultura familiar, no agro-agricultura. Las explotaciones agrícolas familiares y ranchos de promoción de suelo saludable y sostenible y el uso del agua y no son fuentes de contaminación atribuida a las granjas industriales y ranchos.
Consideraciones
Si una persona está pensando en solicitar un préstamo de la FSA o del USDA, visite sus respectivos sitios web para obtener información de aplicaciones y materiales. (Vea Recursos Adicionales.) ¿Es el trabajo de fondo. Recopilar información sobre la ubicación de la finca, tipos de cultivos y de cómo cultivar las cosechas. Desarrollar un plan de cinco años y crear un presupuesto de funcionamiento. Las regiones de investigación que sean apropiados para el tipo de explotación deseada. Siga todas las instrucciones para las aplicaciones de la FSA / USDA. Hable con la FSA y el USDA para la orientación. Ir a la agricultura con la misma seriedad con la que el gobierno federal se aproxima a la agricultura familiar. En particular, toma ventaja del hecho de que el gobierno de EE.UU. está comprometido con la América rural.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.