Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Diseño típico de una cabaña de troncos

Uncategorized Julio 1, 2012

La cáscara de una cabaña de madera se compone de madera apilada. Ya sea hecha con toscos o apilados, los troncos, el diseño de una cabaña de troncos necesita para atender las necesidades específicas de su dueño de la casa en el futuro. El número y el tamaño de las habitaciones son las consideraciones más importantes. A menudo, la gente elige a sus estilos de casas por razones menos prácticas. Cuando se centran en factores menos importantes como el diseño de los rincones de hobby o entretenimiento, los compradores encuentran que la casa tiene habitaciones muy pocos o no suficiente espacio de almacenamiento. Recuerde que debe priorizar y considerar el tamaño de la familia, tanto en el presente y el futuro cuando se selecciona una configuración de cabina de registro. ¿Tiene esa chispa de una idea?

El rancho cada vez más popular
Una cabaña de madera estilo rancho está construido de una sola planta, sin contar el sótano. Un rancho es más largo que ancho. Esto fomenta el uso de un pasillo central. En un rancho sencillo, las habitaciones están ubicadas a ambos lados del pasillo y un cuarto de baño se encuentra al final. El otro extremo del pasillo conduce a una gran habitación o sala. La cocina y el comedor a menudo comparten un espacio enorme. Del rancho-estilo cabañas de madera de alrededor de 30 por 40 pies de permitir tres dormitorios. Una cabina de 1.200 metros cuadrados sirve como una primera casa amplia.
Capes
Cabos o bacalaos de cabo fueron las primeras casas europeas construidas en 1600 de Nueva Inglaterra y nunca han perdido su atractivo. Estos están hechos con un piso inferior más pequeña que está cerca de un cuadrado. Esta casa gana mucho de su capacidad de la sala de bonificación de la pendiente de la cubierta superior. Cabos puede tener un paso 7/12 del techo, mientras que un rancho puede ser sólo 5/12 o 6/12. La inclinación del techo amplificada permite a los compradores la opción de añadir un segundo piso a la propiedad sin levantar el techo después. La adición a la disposición ofrece un dormitorio extra grande y menudo otro baño arriba. Capas se puede construir en un sótano o una losa de hormigón.
Saltboxes
Al estilo de Estados Unidos saltbox seguido el Cabo por alrededor de 1650. Todavía se utiliza hoy en día, esta casa cuenta con una pared trasera más alto en el segundo piso. Por lo tanto el segundo piso tiene más altura, por un lado, sin el costo total de elevar el techo de un segundo piso. Dentro de la casa en el segundo piso, los ángulos del techo hacia abajo con la pendiente del techo de la parte posterior de la casa al frente, hasta que casi se encuentra con el suelo. A veces, la segunda planta es un espacio loft. A su vez, el diseño de esta casa tiene dos dormitorios en planta alta y un segundo baño.
Artes y Artesanías Autos
El estilo bungalow ha existido desde la década de 1920, pero los constructores han iniciado recientemente la creación de cabinas de registro en este estilo. Las Artes y Oficios de origen con una buhardilla de un solo grande por encima de un pórtico de columnas es muy bien adaptado a cabañas de madera. Originalmente diseñado para las propiedades de vacaciones de verano, el estilo refleja un mayor énfasis en el entretenimiento en el hogar. El incorporada en las vitrinas o estanterías ofrecen más opciones de almacenamiento que otros diseños de registro de la cabina. El bungalow es diferente en tamaño, desde grandes a pequeñas y por lo general tiene una sola planta. Cuenta con entre dos y cuatro dormitorios.

661 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.