Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Diferencia en Sillas de montar de corte y rancho

Uncategorized Junio 16, 2012

Caballos de trabajo son una parte común de la vida de rancho. Hay una selección de diferentes tipos de sillas de montar del oeste, con un poco de la intención de realizar una tarea o función concreta. Las sillas han sido diseñadas en los últimos años para ofrecer un rendimiento óptimo para los pilotos que quieren trabajar en los ranchos, montar caballos y el ganado de corte de trabajo, así como cuerda, carreras de barriles, o sendero y placer de conducción. Hay sutiles diferencias entre cada tipo de silla de montar.
Fundamentos de una silla de corte
El corte es un deporte equino que requiere el vaquero y el caballo para cortar un solo animal de un rebaño. El corte es una parte de la vida rancho tradicional, así como un evento altamente competitivo a caballo dentro de la industria del caballo. Una silla de montar de corte está diseñado para permitir al piloto un alto grado de maniobrabilidad, permitiendo que el conductor para mover el caballo, pero no tienen el jinete en la silla de montar. Montar un caballo de corte en una silla de montar de corte requiere una cantidad significativa de habilidad y equilibrio en la parte del ciclista.
Corte Diseño de una silla
Característica más notable Una silla de montar de corte es su largo, asiento suave y plana. Tiene un cuerno alto y delgado que está diseñado para ser agarrado por el piloto y se utiliza como una ayuda equilibrio para el piloto en lugar de un ancla para una cuerda. La teja es muy bajo, diseñado para evitar golpear al piloto en el parque. Los guardabarros del estribo son muy móviles y fáciles de maniobrar. Los estribos son pequeños y delgados para evitar que el pie del piloto se resbalen cuando el ciclista se trabaja para equilibrar en la silla. Las olas de una silla de montar de corte será alta para ayudar a mantener al piloto en su lugar.
Fundamentos Ranch Saddle
Sillas de montar rancho son un tipo de multi-propósito silla de trabajo. Se pueden utilizar para una variedad de tareas de trabajo rancho, pero carecen de la especialización para su uso como un solo propósito. Sillas de montar rancho ha tenido el mismo diseño durante décadas, y tienden a ser pesados, resistentes y carecen de detalles de diseño volantes o complejos.
Rancho Diseño silla
Sillas de montar Ranch están diseñados para el trabajo. Tienen un asiento profundo para ayudar a sostener el piloto y tiene un oleaje bajo y una teja de alta. El cuerno es gruesa y grasa, diseñada para soportar una cuerda, mientras que perdiendo el tiempo ganado. Estas sillas se tienen aparejos de alta resistencia diseñados para soportar grandes abusos. Las defensas son menos móviles, diseñados para ayudar a poner la pierna del jinete en una posición tradicional.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.