Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Descripciones cristianos Camp de empleo

Uncategorized Julio 6, 2012

Campfire es un ritual nocturno significativa en los campamentos cristianos. Cada verano, muchos niños y jóvenes van a un campamento que es patrocinado por una organización cristiana. Campamentos cristianos consisten en muchas actividades que ofrecen otros campos, tales como actividades al aire libre, arte y fogatas. Sin embargo, los campamentos cristianos contratar a un personal que también está preparado para crear un ambiente cristiano y enseñar acerca de Jesús durante toda la semana.
Identificación
Campamentos cristianos contratar a una amplia variedad de personas del personal. Esto puede incluir a un director ejecutivo, director del programa, gerente de oficina, asesores, personal de cocina, guardias de la vida, una enfermera, capellán y personal de otro recurso. Aunque cada miembro del personal tiene una tarea única, que todos trabajemos juntos para crear un sentido de comunidad cristiana para los campistas.
Responsabilidades
El personal del campamento debe ser versátil. Por ejemplo, en Sky Ranch Luterana Camp, cerca de Fort Collins, Colorado, los consejeros están involucrados en la “adoración de los principales diarios y el estudio bíblico en pequeños grupos, caminatas, juegos, actividades artísticas, actividades de paz y la justicia y la disponibilidad para el cuidado y seguridad de los campistas. ” En Sky Ranch, los consejeros también giran en los puestos del personal de recursos tales como personal de la cocina o peones, que trabajan con las tareas de mantenimiento, lavandería y otros. El director ejecutivo supervisa el campamento y sus finanzas, y el capellán de los planes de culto y ofrece otros recursos cristianos para los campistas.
Compromiso de tiempo
Muchos campamentos emplean sólo unas pocas personas clave del personal durante todo el año y contratar a más trabajadores en el verano. El director ejecutivo, gerente, gerente de planta y director del programa por lo general trabajan todo el año. Estas personas ayudan a organizar las iglesias locales que utilizan el campamento para retiros cortos durante el año escolar. Los consejeros y otras personas del personal de recursos trabajan sólo en el verano. Durante la semana del campamento, mucha gente del personal del campamento se espera que estén en servicio de 22 a 23 horas al día, permaneciendo en las cabinas con los campistas y la supervisión de ellos en todas las actividades diarias.
Calificaciones
La mayoría de los campos necesitan consejeros para ser por lo menos 19 años y haber completado un año de la universidad. Los directores del programa suelen ser por lo menos 21 años de edad y tener experiencia como consejero de campamento. Los consejeros ejecutivos y los capellanes a menudo han terminado el seminario y son ministros ordenados. Algunas posiciones, tales como personal de cocina, mantenimiento de las instalaciones o la enfermera del campamento requiere una formación especializada adicional. Todo el personal debe creer en las creencias cristianas básicas del campo. También deben ser muy trabajadores que se relacionan bien con los niños y jóvenes.
Sueldo
Los Estados Unidos Oficina de Estadísticas Laborales no guarda los datos por separado para los consejeros del campamento cristiano, pero la categoría más general de los trabajadores de recreación a tiempo completo hizo un promedio de 21.960 dólares por año en 2008. (Ver referencia 2) El personal de temporada puede esperar hacer mucho menos, a pesar de los campamentos ofrecen alojamiento y comida gratis a todo el personal. Por ejemplo, el Centro Cristiano Bet-el campo y Retiro en Gaston, Carolina del Sur, afirma que “Trabajar en Bet-el es un ministerio, no un trabajo de verano, y somos conscientes de que por la decisión de trabajar en el campo que usted está haciendo un sacrificio económico.” (Ver referencia 3) A partir de 2010, Bethel asesores remunerados altos $ 180 por semana.

510 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.