Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Del Suroeste de Texas Turismo

Uncategorized Junio 30, 2012

Lejos de las brillantes luces de Dallas y Austin, en el suroeste de Texas ofrece a los visitantes una visión de la vida cotidiana en un rancho o la oportunidad de ver una fortaleza naval de la Guerra Civil. Carácter rural de la región ofrece un conjunto de estilo de vida más tranquilo en un entorno de montañas y valles, con influencias del vecino México. Los turistas que planean una visita a suroeste de Texas tiene una amplia gama de itinerarios a considerar, incluyendo los sitios históricos, parques estatales y se detiene con un toque local.
Ranchos
Numerosos ranchos de trabajo reciben a los visitantes a experimentar un día en la vida de un vaquero. Cibolo Creek Ranch en Marfa cubre 30,000 acres cerca de la Chinati Cienega y las montañas y es un negocio de cuernos largos de trabajo. Actividades al aire libre para los visitantes de la finca incluyen la natación, senderismo, pesca, paseos a ATV y paseos a caballo. Walnut Creek Ranch es operado por miembros de la familia de tercera generación y cuenta con alojamiento para los huéspedes del hogar y las actividades diurnas, como herraduras de juego, paseos en heno y observación de aves. Las ovejas de 10.000 hectáreas y ganadería se reserva 300 hectáreas para el disfrute de los huéspedes y el uso.
Lugares históricos
El Fort Davis Sitio Histórico Nacional es un puesto fronterizo, una vez utilizado por las tropas confederadas. Los huéspedes pueden visitar cinco edificios decoradas con una decoración de 1880, mientras que clarines llaman a la distancia. Más de 20 edificios y ruinas de 100 están abiertos al público para explorar. Los intérpretes y los voluntarios suelen vestirse con ropa de época para entretener a los invitados. En Fort Stockton, estructuras históricas de adobe una vez utilizado como cuartel de los oficiales de guardia, casas y un salón están abiertos al público, y el Annie Riggs Memorial Museum cuenta con auténticos artefactos de Texas y exposiciones. Varios otros fuertes y sitios históricos ofrecen paradas informativas a lo largo de las carreteras del suroeste de Texas.
Parques del Estado
El parque más grande del estado de Texas se encuentra en la región suroeste y tiene más de 300.000 hectáreas de terreno accidentado que ofrecen 66 kilómetros de senderos. Big Bend Ranch State Park tiene campings y opciones de hospedaje para los visitantes durante la noche. Pesca y deportes acuáticos en el Río Grande atrae a muchos a este parque prístino. Situado al norte, cerca de la Interestatal 10, el Parque Estatal Balmorhea abarca 45 acres de terreno y cuenta con un 77.000 metros cuadrados, alimentado por un manantial artesiano piscina. Un motel de adobe estilo y campings están disponibles para estancias prolongadas. Sitios para picnic están dispersos por todo el parque para el uso diario.
Museos
En el oeste de Pecos del Museo en la ciudad de Pecos, los visitantes pueden recorrer un salón histórico y vagar a través de un hotel de Texas de edad. Con tres plantas y 50 habitaciones llenas de artefactos al oeste de Texas, el museo evoca los recuerdos de pistoleros, Pecos Bill, los vagones del mandril y de la vida como lo fue en 1896, cuando el salón fue construido. En los Alpes, 102 kilómetros al sur de Pecos, el más largo de exposición de las artes de ejecución del vaquero tradicional y el arte occidental está abierto al público en el Museo del Big Bend. Las colecciones permanentes del museo incluyen mapas históricos de Texas, puntas de flecha de montaje Livermore y retablos, que son piezas devocionales de arte creadas en estaño.
Tarifa de Texas y Compras
Reconocida como la “capital de arranque del Mundial,” la ciudad suroccidental de El Paso cuenta con varias tiendas de gama alta bota de vaquero y las fábricas para los viajeros que buscan auténticos zapatos de Texas. Otros recuerdos de Texas en muchas ciudades del suroeste de Texas pueden incluir sombreros de vaquero, la salsa de barbacoa o hebillas de cinturón. Los restaurantes locales sirven el orgullo de la cocina de Texas: la barbacoa. De las costillas hasta el pecho de filetes frescos de haciendas locales, los turistas están seguros de encontrar varios restaurantes que sirven comida de barbacoa local durante sus viajes por todo el suroeste de Texas.

530 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.