Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Definición del seguro de la flota

Aseguranzas Abril 6, 2013

Seguro de la flota es seguro que una empresa compra para cubrir la totalidad de sus vehículos. Puede ser un gran número de vehículos, o puede ser un pequeño número (seis o menos es una flota mini). Este tipo de seguro de automóvil comercial cubre coches y camiones y furgonetas (y cualquier otro tipo de vehículo de motor que se requiere una licencia). Seguro Fleet ofrece diferentes opciones y costos para la cobertura, por lo que vale la pena darse una vuelta por la hora de decidir a obtener la cobertura.

Flota de seguros, un tipo de seguro comercial, ofrece cobertura de seguro para vehículos de motor de una empresa. Usted puede elegir que todos los vehículos cubiertos con los mismos tipos de cobertura o una variedad, todo dependiendo de sus necesidades. La cobertura más completa es integral y seguro de responsabilidad civil básica. Esto cubre las reparaciones y los médicos de los accidentes que puedan ocurrir involucrando a sus vehículos y sus conductores (integral), así como de la otra parte lesionada (pasivo). Usted puede incluso incluir la cobertura que reemplaza temporalmente un vehículo cuando uno de los suyos está fuera de uso. Usted encontrará que las primas va a costar más de este tipo de política, pero dependiendo de cómo se utilizan los vehículos, puede valer la pena en el largo plazo.

Usted puede optar por comprar una cobertura de seguro en su flota que cubre sólo la otra parte en un accidente (responsabilidad solamente). Usted puede optar por este tipo limitado de cobertura si usted es dueño de los vehículos libre y claro. (Si usted le debe a un prestamista para el vehículo, el prestamista requerirá una cobertura total en el vehículo para proteger sus intereses financieros en el caso de que el vehículo se encuentre en un accidente devastador). Seguro de responsabilidad civil cubre las necesidades médicas de la otra parte por daños y reparaciones en su vehículo si ocurre un accidente y se determina que el controlador tiene la culpa. El conductor y el vehículo no tendrá cobertura de este tipo de cobertura limitada. El costo de la prima será mucho menor en este tipo de políticas.

Cobertura de seguro de asistencia en carretera es una buena idea tener, no importa qué tipo de cobertura que usted tiene en sus vehículos. Esta cobertura ofrece asistencia de emergencia a su conductor en caso que se ha quedado atascado en la carretera, sin poder moverse. Los vehículos se abandonan, dejando a los peligros de vandalismo sin cobertura de asistencia en carretera. Se centrará en remolque, así como ayuda mecánica para el conductor y el vehículo cuando sea necesario, manteniendo sus vehículos y conductores en movimiento y de producir.

Las compañías de seguros no cubrirá reclamaciones de cobertura de incidentes para los conductores que no cumplan con los requisitos de la licencia de la compañía de seguros. Usted debe estar seguro de que sus conductores tienen licencia para el tipo de vehículo que usted ha contratado para conducir. Es recomendable ejecutar un DMV (Departamento de Vehículos Motorizados) informe sobre todos los controladores. (Busque accidentes donde el conductor prospectivo tuvo la culpa, así como las citaciones por exceso de velocidad). Tiene sentido exigir a sus conductores a asistir a clases de educación conductores, ya que esto será tomado en consideración por el asegurador y puede ayudar a mantener los costes de los seguros. Usted encontrará que los costos de las primas serán más altas para jóvenes (sin experiencia) de los conductores, así como para los conductores de edad avanzada.
Podría tener sentido tener un sistema electrónico de inmovilización de robo de sus vehículos más nuevos. Este sistema no es un sistema de alarma, pero utiliza un cierto tipo de clave que es reconocido por el sistema. El uso de cualquier método (aparte de la llave codificada) para arrancar el vehículo hace que el motor se apague. Las compañías de seguros ofrecen descuentos profundos en la cobertura de los vehículos que tienen estos.
Que tengan un área protegida para los vehículos cuando no estén en uso (área del taller o lote de almacenamiento vallada y segura) es otra manera de reducir los costos de las primas.

Al elegir una compañía de seguros para su política de flotas, lo mejor es usar una en la que alguien que usted conoce ha tenido buena experiencia. Comparar los precios y coberturas de compras a través de Internet, así como a sus proveedores locales de seguros a través de las páginas amarillas. Busque proveedores de seguros de la flota que se especializan en el tipo de vehículos que utiliza en su negocio. Hable con cada agente acerca de las necesidades específicas de su empresa y el uso del vehículo con honestidad. La buena comunicación se asegurará de que sus necesidades serán satisfechas, y con tarifas competitivas.

No Etiquetas

839 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.