Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Definición de una Villa Italiana

Ranchos Abril 7, 2013

La villa término se utiliza a menudo en el sector inmobiliario para definir un estilo particular de estructura residencial. El origen exacto de la palabra en sí probablemente provenga de las vicus palabra latina, o vicinus, en referencia a los edificios que se agruparon en las proximidades de uno al otro. Estos edificios forman una ubicación central para los propósitos de vida, que con el tiempo llegó a ser conocido como un chalet en la lengua romana y más tarde como un pueblo muy tempranas anglosajones idiomas.

El término villa se remonta probablemente a la época pre-cristiana romana, cuando se hace referencia a un grupo de estructuras que se utilizan para las operaciones diarias de la residencia de una persona titulada o ricos. Plinio el Viejo, uno de los primeros historiador romano, escribió acerca de dos tipos de arreglos residenciales comunes. Uno de ellos fue conocido como villa rustica, que en realidad se refiere a un estado del país que se compone generalmente de tierras de cultivo y viñedos que proporcionan para el propietario y los siervos que trabajaban la tierra.

Los comerciantes ricos y los estadistas solían construir una estructura residencial, conocida como una villa urbana, que estaba cerca de la ciudad donde se llevaron a cabo su negocio. La villa era menos expansiva que un estado del país, por lo general consiste en una o dos estructuras que servían a las necesidades residenciales de sus titulares. Las villas probablemente se convirtió en el modelo para los hogares de las vacaciones de los ricos eventualmente construidas para escapar del calor del verano.

Finalmente, villas residenciales fueron construidos alrededor de una ciudad para dar comerciantes y políticos de una ubicación conveniente para entretener y llevar a cabo negociaciones comerciales. Este tipo de estructura que se conoce como una villa suburbana. Las casas fueron decoradas con obras de arte y decoración elaborada, que sirve como un escaparate de la riqueza de los propietarios y el poder. La villa italiana moderna está probablemente basada en el desarrollo de este estilo arquitectónico en las épocas romanas tardías, continuando a través de los principios de las culturas europea y anglicanos.

El estilo de diseño conocido como Italianate fue definido por el desarrollo de tener uno o más residencias personales que reflejan la influencia de un propietario y fortuna. Aunque las primeras villas romanas suburbanas y casas de vacaciones variada arquitectura, de acuerdo con el gusto del propietario, un particular modelo de villa llegó a ser conocido como romano e italiano, más tarde, después de la creación de Italia como un país europeo.

El estilo contemporáneo de la arquitectura italiana villa es reconocida como una combinación específica de elementos con base en estas primeras ideas romanas, así como los cambios de estilo que se desarrollaron desde Europa y más tarde los diseños británicos. Estos elementos suelen incluir grandes aleros con líneas de cornisa apoyados por soportes distintivos. El italiano casa villa estilo es generalmente una estructura de uno o dos pisos que cuenta con trabajos decorativos de hierro, pasamanos de escaleras, incluyendo tratamientos de la ventana y la parte superior e inferior de trabajo cubierta de hierro.

No Etiquetas

545 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.