Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Definición de la Política de Seguros de Cosechas

Aseguranzas Abril 5, 2013

El seguro de cultivos proporciona protección contra daños en el campo.

Los cultivos pueden ser destruidos por actos de la naturaleza, tales como granizo, inundación o incendio. La pérdida de una parte importante de los cultivos anuales pueden devastar financieramente a los agricultores. Las políticas de seguro de cosechas proporcionar pagos en el caso de los agricultores que sufren perjuicios económicos por causas naturales. El gobierno de Estados Unidos ofrece una serie de programas para ayudar a subsidiar las pólizas de seguro para los agricultores rurales.

Después de la Gran Depresión económica devastó los agricultores estadounidenses, el Congreso propuso la Ley Federal de Seguros de Cosechas de 1938. Este acto ha fallado debido a bajas tasas de participación y altas primas de seguros. En 1980, el gobierno de EE.UU. subvencionado agencias privadas de seguro de las cosechas para ayudar a los agricultores. En 1996, el Departamento de Agricultura formó la Agencia de Gestión de Riesgos, el cual fue un éxito rotundo con 272 millones de acres de tierras de cultivo aseguradas en 2008.

El gobierno de EE.UU. cree en el apoyo a los programas de seguros de cosechas como un asunto de seguridad nacional. La demanda de productos agrícolas estadounidenses, tanto en casa como en el extranjero, se requiere reducir el riesgo de daños a los cultivos a los agricultores con una red de seguridad financiera. Dado que los agricultores frecuentemente tomar préstamos para financiar sus cosechas, las políticas de seguro de cosechas proteger al sector financiero de la morosidad. Las políticas de seguro de cosechas disminuir el riesgo de quiebra debido a los fenómenos meteorológicos imprevistos.

Aunque las aseguradoras completamente privados existen, los agricultores estadounidenses suelen adquirir pólizas de seguro de cosechas a través de 15 compañías de seguros subvencionados por la Agencia de Gestión de Riesgos. Los agricultores pagan las primas, ya sea mensual o anualmente, para la cobertura. En caso de daños a los cultivos, el agricultor presenta una reclamación de seguro y es compensado por los daños.

Los agricultores estadounidenses seleccionar entre dos tipos de pólizas de seguro de cosechas. Multirriesgos pólizas de seguro de las cosechas se deben comprar antes de la siembra de cultivos. Este tipo de póliza cubre enfermedades de las plantas, la congelación, las inundaciones y la sequía. Dependiendo de la región geográfica, los agricultores también pueden comprar granizo cultivos políticas.

El costo de las pólizas de seguro de cosechas depende únicamente de los riesgos climáticos históricos de un determinado estado o condado. La Agencia de Gestión de Riesgos determina las tarifas máximas que las empresas privadas afiliadas a USDA aseguradoras pueden cobrar. Compañías de seguros de cosechas no puede escoger y elegir los que aseguran que su relación les obliga a ofrecer pólizas a todos los agricultores de una región.

Desde agosto 3, 2008 a febrero 15, 2009, las políticas de seguro de cosechas pagado cerca de 6,5 mil millones de dólares para los agricultores como consecuencia de daños a los cultivos. En 2008, las políticas de seguro de cosechas protegidas alrededor de 90 mil millones de dólares en productos agrícolas. Los agricultores estadounidenses aseguran una amplia variedad de cultivos comerciales con los más comunes son maíz, algodón, soja y trigo.

No Etiquetas

396 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.