Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Deducciones fiscales para los ganaderos

Uncategorized Julio 6, 2012

Los costos de la cría de ganado crea muchas deducciones fiscales para los ganaderos. El negocio de la ganadería en general, se tiene que gastar grandes sumas de dinero para comprar equipo y suministros necesarios. En la mayoría de los casos se puede reclamar estos gastos como una deducción en su declaración de impuestos, lo que ayudará a reducir su obligación tributaria y le ayudará a mantener más dinero en su bolsillo.

Gastos de Operación
Los gastos normales y necesarios que incurra el funcionamiento de su rancho durante el año fiscal general califican como una deducción de impuestos. Por ejemplo, el dinero gastado en alimentación, combustible y equipo de los costes de explotación de servicios públicos son todos los gastos deducibles. También puede deducir los salarios y otras compensaciones pagadas mano de obra agrícola. Por ejemplo, si usted contrata a corto plazo para ayudar a los trabajadores de transporte de ganado y pagar a estos trabajadores un salario por hora y el pago de alojamiento, puede deducir los costos de mano de obra y alojamiento.
Gastos de Capital
Además de los costos de operación, también puede recibir una reducción de su obligación tributaria para gastos de capital. Un gasto de capital es un gasto que incurrir para obtener, reparar o mejorar un activo de su rancho va a utilizar para más de un año. Como no está completamente utilizar el activo comprado en un ejercicio fiscal, se debe depreciar el valor del activo en el tiempo y no deducir el costo total en un año fiscal. Por ejemplo, si usted compra un remolque de ganado de su rancho, que va a utilizar el trailer durante un período de años. El IRS requiere que se deprecie el trailer con el tiempo, que le proporciona una reducción de impuestos por un período de años. Otros ejemplos de gastos de capital incluyen la compra de tierras y los edificios del rancho, la perforación de pozos de agua y la construcción de carreteras.
Las pérdidas Ranch
Si su rancho produce una pérdida durante un ejercicio fiscal, puede ser capaz de deducir parte o la totalidad de la pérdida de sus impuestos. El IRS considera el rancho para operar con pérdidas, si los gastos deducibles del rancho son mayores que el monto de los ingresos producidos por el rancho. Si usted tiene otras fuentes de ingresos que son mayores que la pérdida de la finca, por lo general, puede deducir la totalidad del importe de la pérdida. Por ejemplo, si usted trabaja en una fábrica local y gana $ 40,000 al año y su finca produce una pérdida de $ 10.000, es probable que pueda deducir la pérdida Rancho a sus ingresos.
Otra información
El IRS no le permiten utilizar un rancho ganadero con el único propósito de producir las deducciones fiscales. Para reclamar las deducciones correctamente, usted debe ser capaz de demostrar que usted está haciendo un beneficio de la hacienda o están tratando de hacer un beneficio de la hacienda. Si está trabajando como un ganadero como un negocio secundario, debes documentar el tiempo que pasa trabajando en el rancho y tener un plan de negocios en el lugar para demostrar que está tratando de producir un beneficio.

536 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.