Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Decoraciones occidentales Etapa

Uncategorized julio 6, 2012

Cuando alguien dice decoraciones occidentales etapa, están por lo general se refiere a la época del salvaje, salvaje oeste, y las escenas divertidas a menudo re-promulgada en temas occidentales etapa de eventos, como el ‘em up disparar escenas que se ven en algunos ranchos del Oeste. Visiones de las chicas del salón de lujo, jugadores interesantes y vaqueros bulliciosos vienen a la mente. Con esas imágenes en mente, aquí están algunas maneras que usted puede crear sus propias visiones del oeste salvaje, salvaje. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Sitúa la escena
Puede que no tenga mucho control sobre el interior de la habitación, pero si lo hace, tenga en cuenta los pisos de madera y rústicas paredes viejas bordo del granero y las puertas de vaivén del salón con una barra de la vendimia y las hileras de botellas de licor el ideal. Para una fiesta o para decorar una habitación temporal, puede comprar un “set de escena”, que son imágenes de gran tamaño como los de vinilo que se puede virar en las paredes para crear la ilusión de que estás en una habitación como ésta.
Que sean tres dimensiones
Una vez que tenga el telón de fondo básico, es el momento de traer a algunos elementos reales de los apoyos para que el área a la vida. Comience con los cuadros básicos con patas de madera y sillas de madera antiguas en torno a cada uno. Cubra las mesas con tela verde para que se verá como una mesa de póquer. (Sólo tiene que usar tela barata verde comprado por el patio de una tienda de telas y la extendió sobre la mesa como un mantel.) Coloque un mazo de cartas y fichas de póquer diferentes colores en cada mesa. Añadir unos cuantos vasos lisos, tiro bajo costo (sin logos o calcomanías), y puede configurar rápidamente el escenario para un juego de póquer en curso.
Trae elementos rústicos que podría haber encontrado en el Viejo Oeste, al igual que los viejos cajones de madera apilados para mantener más botellas de licor, los signos rústicos que dicen “ver sus armas en la puerta” o algo similar, y los pequeños barriles de madera. Usted puede incorporar estos en toda la zona y usarlos contra las paredes para hacer que todo parezca vieja. Trate de encontrar unos pocos faroles de gas oxidadas o antiguo aspecto y añadir los de la escena. Usted puede permanecer en una mesa, colgarlos de la pared o incluso cuelgan del techo.
Ponga algunos carteles de búsqueda de los viejos tiempos. Para la diversión, usted puede hacer los carteles de búsqueda usted mismo y utilizar imágenes de sus amigos o el invitado de honor, si usted está haciendo esto para una fiesta.
Montar unos ganchos de metal en la pared y colgar una boa de plumas (de una de las chicas del salón) y un par de sombreros de vaquero.
Añadir en el conflicto
Una escena salvaje, salvaje oeste, no sería a través de un atraco, sin, el engaño a alguien jugando a las cartas o algún tipo de ‘disparar em up momento, así que agregué en los apoyos que sugieren que este tipo de conflicto ruidoso. Usando una funda de almohada vacía, un poco de relleno, dinero y una cadena de edad, crear una “bolsa de dinero” llenos de dinero que parece que fue tomada desde el banco local durante un robo.
Ponga la apariencia vintage falsos seis tiros en algunas de las mesas y colgar un viejo fusil por encima del larguero. Proporcionar un alguacil insignia pintada estrella, un montón de pañuelos, algunas fundas de cuero mirada, sombreros de vaquero y botas para cualquier persona que quiera entrar en el personaje y pasar un buen rato. Usted puede incluso agregar un cinturón de municiones y algunas balas de réplica a la escena.
Para divertirse un poco más, colgar un espejo en la zona del bar. Compre algunas de esas pegatinas que parecen agujeros de bala y poner uno o dos en el espejo, añadiendo un poco de pintura en “grietas” por lo que se parece a alguien un tiro en la barra durante una tanda de penaltis.

511 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]