Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Datos sobre Sucre, Bolivia

Bolivia Marzo 30, 2013

Sucre, Bolivia es una ciudad de América del Sur que te lleva de vuelta a los tiempos de España con su parte vieja, colonial. Rico en cultura que refleja los pueblos tradicionales indígenas, la historia de Sucre incluye la forma en que llegó a ser conocido por sus muchos nombres. Llena de museos, centros culturales y una de las universidades más antiguas de las Américas, Sucre es una delicia para los viajeros.

Sucre Acciones Capitol Estado Con La Paz

Sucre, Bolivia fue llamada originalmente La Plata por los conquistadores españoles a la hora establecida 16 de abril 1540. Comenzó como un pequeño asentamiento, Sucre sigue siendo una ciudad pequeña en la actualidad. Sucre es la “Capital Constitucional” de Bolivia, mientras que La Paz es la capital legislativa y administrativa. La nación de la Suprema Corte se encuentra en Sucre.

Sucre es también conocida como La Plata, Charcas o La Ciudad Blanca. Durante el siglo 17, en honor a los indígenas, la ciudad de La Plata fue re-nombrado Chuquisaca – una contracción del nombre original nativo de Choquechaca. El 16 de agosto de 1825, después de quince años de lucha por la independencia de España, Declaración de la Independencia de Bolivia se firmó en Chuquisaca. Para honrar el luchador por la libertad Jose Andre de Sucre, Chuquisaca fue rebautizado Sucre.

Sucre ofrece una mirada de primera mano en el estilo de vida indígena tradicional

Aunque Sucre es uno de los más bellos de las ciudades bolivianas de estilo colonial con arquitectura en pie desde la época colonial, son los pueblos originarios que dan a esta ciudad pequeña, así que gran parte de su dignidad cultural y la reflexión de los siglos pasados. Los indígenas nunca han dejado de usar la ropa tradicional, celebrando las costumbres tradicionales autóctonos y tradicionales de hacer artesanías nativas que se venden en las plazas de mercado en toda la ciudad. Alimentos nativos están siendo preparados de manera tradicional que no han cambiado en los cinco siglos desde que los españoles llegaron y se puede degustar la cocina de cualquiera de los stands de proveedores múltiples.

Sucre tiene una de las universidades más antiguas de las Américas – San Francisco Xavier – fundado en 1625 por el padre Juan de Frías Herrán. La universidad se especializa en ley. La ciudad es fácilmente andando a disfrutar de la parte más antigua con los edificios coloniales todavía en pie, así como muchos lugares de interés cultural y los museos.

Sucre tiene una temperatura promedio anual de 60 grados centígrados. Situado a 9.528 metros sobre el nivel del mar, Sucre cuenta con aire limpio y puro. Si quiere viajar a visitar esta muy bien conservada ciudad colonial, mayo es un buen momento para disfrutar del buen tiempo y participar en el aniversario de Chuquisaca; junio para la Fiesta de San Juan; julio es la festividad de la Virgen del Carmen, agosto es celebración de la nación de la Independencia y septiembre es la fiesta de la Virgen de Guadalupe.

No Etiquetas

438 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.