Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Datos sobre Monster Trucks

Camiones Abril 7, 2013

Cada año, millones de aficionados, jóvenes y viejos, estadios de relleno en todo el mundo a ver camiones monstruo realizar saltos, donuts, y más en un esfuerzo por superar el rendimiento de su competencia.

Competiciones se llevan a cabo en ciudades de todo el mundo durante todo el año, pero la final mundial se celebrará en Las Vegas, Nevada, cada mes de marzo.

En todas las competiciones, un panel de jueces observa camiones ejecución de una variedad de habilidades, incluyendo caballitos, saltos, rosquillas y estilo libre.

Monster trucks varían en tamaño dependiendo del diseño individual, pero por lo general un peso promedio aproximado de 10.000 libras y miden aproximadamente 12 pies de altura, 12 metros de ancho y 20 pies de largo.

El costo de mantener un camión puede ser muy alto. Un nuevo conjunto de ruedas y neumáticos promedio $ 12.500, y el costo anual de mantenimiento de un camión y el personal a menudo supera los $ 500.000.

Antes de cada competición de fin de semana, los camiones monstruo están obligados a pasar una inspección de seguridad que abarca 50 puntos importantes.

No Etiquetas

516 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.