Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Datos sobre la carrera de un ganadero

Uncategorized Junio 30, 2012

Los ganaderos deben tener habilidades de manejo del ganado, además de habilidades de gestión empresarial. Ganado ganaderos traseros con el fin de criarlos y venta de sus terneros. Esta es una carrera para aquellos que gustan trabajar al aire libre, así como de trabajo con los animales. Las personas comprometidas en este tipo de ocupación son por lo general por cuenta propia y trabajar en los estados en todo el país. A pesar de la experiencia práctica es la mejor manera de entrar en esta carrera, una cierta cantidad de entrenamiento también ayuda.
Tipos de Ganaderos
Hay dos tipos principales de los ganaderos en los Estados Unidos. Hay quienes crían su ganado y proveer a los terneros como acciones a los productores de ganado de otros. Estos ganaderos de pura raza “,” ayudar a otros productores de ganado comercial a mejorar la calidad de su producto mediante el uso de las existencias de los ganaderos con fines de mejoramiento. También hay productores comerciales que venden sus becerros para ser consumidos como carne de res.
Requisitos del puesto
El trabajo de un ganadero es muy variada y consiste en jugar muchos papeles. Hace su trabajo tanto en interiores como en exteriores. Además de manejar el ganado, lo que tiene que administrar el negocio también. La gestión de los animales consiste en proporcionarles una dieta adecuada, el cuidado de su salud y la gestión de sus procesos de reproducción. El ganadero también tiene que vender los terneros a los compradores e interactuar con los vendedores de ganado.
Habilidades
Un ganadero debe ser capaz de estimar la calidad del ganado y tener una idea de sus precios. Debe tener capacidad de gestión empresarial con el fin de dirigir el negocio. Por ejemplo, debería ser capaz de manejar el dinero de la empresa. Se trata de las habilidades básicas de matemáticas. Y, por supuesto, el ganadero debe ser capaz de manejar el ganado bien y cuidar a sus necesidades. También debe comunicarse bien y ser capaz de negociar con los compradores y vendedores.
Formación
Escuelas de agronomía de ofrecer información acerca de la cría de animales a los interesados en una carrera como ganadero. Estas universidades otorgan un título asociado de dos años o una licenciatura de cuatro años. Después de esta formación académica, los ganaderos prospectivos también entrenar con un ganadero con experiencia para aprender los aspectos prácticos del trabajo. Normalmente se tarda aquellos que no tienen formación académica formal, más tiempo para recoger la práctica en el trabajo-habilidades.

605 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.