Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Datos Dela Compra De Un Tractor

Tractores mayo 27, 2012

Al comprar un tractor, hay muchas variables a considerar, así como muchos fabricantes diferentes entre los que elegir. Cada fabricante ofrece varios tamaños de tractor, calificadas por muchos métodos, tales como caballos de fuerza, peso, tamaño y capacidades de elevación. La clave para comprar el tractor tamaño correcto es saber lo que quieres lograr con tu máquina. Va a ser utilizado principalmente para la trituración? ¿O usted se mueve el material con un cargador frontal? ¿Cómo saber qué tamaño es el adecuado para usted? En primer lugar, vamos a hablar de lo “grande” de un tractor que usted necesita.
Caballo de fuerza

Caballos de fuerza es un método común para medir el tamaño de un tractor. En los últimos días, la potencia del tractor se habla en términos de caballos de fuerza de tiro, es decir la cantidad de potencia del tractor trasladado a la tierra. Conforme pasaba el tiempo, los departamentos de marketing de los fabricantes decidió que potencia la toma de fuerza se debe utilizar, simplemente porque es un número mayor. Por lo tanto, cuando un vendedor estaba describiendo su tractor con remolque caballos de fuerza, el distribuidor competir usaría caballos de fuerza PTO, un número más alto, para que el tractor del mismo tamaño.

Esto está ocurriendo de nuevo en la industria del tractor, pero en lugar de usar caballos de fuerza PTO, los departamentos de marketing listos están citando a la potencia del motor. Tenga cuidado con el que caballos de fuerza que está hablando.
¿Cuánta potencia necesito?

Por desgracia, en nuestro sector vemos a mucha gente sobre-vendidos en caballos de fuerza. Parece que muchos compradores creen que un caballo de fuerza en particular es el tamaño correcto que están buscando, si tienen cinco hectáreas o quinientos. Recuerde, usted necesita para que coincida con el tractor para el trabajo que desea hacer. Cuando se desea utilizar un cortador de cinco pies (trituradora), una buena regla general es de 20 caballos de fuerza PTO (no la potencia del motor). Un cortador de seis pies de caballos de fuerza requiere la toma de fuerza alrededor de 30.

Un tractor utilizado sobre todo para el arado y de disco tiene muchas variables con los que juzgar, como el tipo de suelo, implementa tirado y el tiempo asignado para el trabajo. Hablando con un vendedor con experiencia es la mejor opción para obtener ayuda en el dimensionamiento de este tipo de equipos.

Cuando el tractor será utilizado principalmente para el trabajo con cargador, a continuación, determinar cuándo se necesita la capacidad de elevación, como para levantar un fardo de heno redonda, o capacidad de la cuchara, para mover una carga de tamaño específico de la suciedad. Hay muchos factores al decidir sobre un tractor cargador de la que hablaremos más abajo de la página.
Peso

Cuando se discute el peso de un tractor, algunos fabricantes y distribuidores de poner énfasis en este tema (sin doble sentido). El hecho es que el peso tiene poca influencia en la calidad de un tractor, y además, no importa la marca, los tractores no se rompen por la mitad.

Hemos encontrado cuando un fabricante utiliza el peso como punto de mayor venta por lo general es debido a que sus tractores tienen pocos rasgos interesantes de otros. Por ejemplo, hace que “más pesado” tractor tiene un verdadero independiente (no sólo vivir) la toma de fuerza con conexión hidráulica? ¿Tiene una transmisión sincronizada con un servicio de transporte? Cómo hace el tamaño de la bomba hidráulica comparar? ¿El cargador frontal permite operaciones simultáneas de la cargadora y un balde? Y lo más importante, es el tractor visto como un tractor de la calidad en el mercado?

El peso es el más barato artículo de un fabricante puede añadir a un tractor. Cuando se desea un tractor pesado, hay muchas opciones y formas de añadir peso a un tractor existente Cuando eso es importante para usted.
Tamaño

El tamaño de un tractor puede ser muy engañoso cuando medirse simplemente por potencia. Hoy en día, muchos fabricantes han experimentado con motores de alta potencia en paquetes pequeños, así como la inversa. Una vez más, tenga cuidado al mirar a sólo caballos de fuerza.

Algunos de los principales fabricantes ahora están agrupando sus tractores en la “Serie” o “clases” de los tractores. En pocas palabras, usar el mismo “chasis” de tres o más tamaños diferentes de tractores y colocar diferentes motores de tamaño en ellos. Lo que se obtiene es un tractor de alta potencia en un tractor de pequeño tamaño. Esto permite al fabricante tener un tractor barato para una potencia dada. Tenga cuidado de juzgar estos tractores con sólo caballos de fuerza, a menudo no se le compara manzanas con manzanas.
Chasis del montacargas y cargadores frontales

Capacidad de elevación es probablemente el indicador más engañosa por el que comparar los tractores utilizados en la industria. Ya sea que se levante la capacidad de la grúa de carga o de tres puntos, muchas veces el número citado no es el peso del tractor en realidad puede levantar.

En primer lugar, la capacidad de elevación puede ser medido por varios medios diferentes. No hay capacidad de elevación hasta la altura máxima, capacidad de elevación estática, la capacidad de pivote, Capacidad de la cuchara del centro, capacidad de elevación del brazo y 24 pulgadas detrás de la capacidad de elevación del brazo. Por otra parte, hemos visto varias pruebas en donde la capacidad de elevación real de un tractor, ya sea cargador frontal o tres puntos, no se acercará a la cantidad reclamada por el fabricante.

Al considerar un cargador frontal de su tractor, hay muchos más baratos “after-market” cargadores en la industria del tractor entre los que elegir. Tenga cuidado cuando la inspección de las afirmaciones hechas por estos otros fabricantes. Por lo general, hay una razón a los cargadores son menos costosos. A menudo, un modelo de cargador se ajusta a una docena o más de los tractores diferentes, pero ninguno exactamente a la derecha. Cada tractor tiene diferentes presiones de aceite hidráulico y de los flujos, así como puntos de tensión en el marco. Muchas veces, la garantía del tractor no es válida cuando una falla se encuentra debido a un cargador frontal del mercado de accesorios.

Muchas veces, estos cargadores del mercado de accesorios no tendrá una “válvula de regeneración”, que permite operaciones simultáneas de la pluma y el cargador de inclinación cubo. Le recomendamos comprar un cargador producido por el mismo fabricante que el tractor que está alto rendimiento con un tractor modelo en particular.

Una nota más sobre cargadores frontales: un trade-off que existe entre la capacidad de elevación real y la velocidad. Cuando un cargador frontal se levanta lo que parece ser un montón de peso, lo más probable es que tendrá un tiempo de ciclo muy lento. Entender que cuando se utiliza un cargador, el tiempo de ciclo es tan importante como el peso, como un operador no quiere esperar todo el día para el cubo para subir y bajar.
Con cuatro ruedas motrices

Se recomienda que la mayoría de los tractores con potencia del motor a menos de 50 años tienen cuatro ruedas cuando se opera con un cargador frontal. La razón de esto es debido al peso adicional se coloca sobre la parte delantera del tractor que se entierran las ruedas delanteras en cualquier condición de suelo blando o húmedo que causan una pérdida notable de tracción. Incluso cuando el tractor es un bien equilibrado tractor de dos ruedas en coche, un front-end hundimiento daría lugar a una situación de inseguridad. También es posible que una rueda delantera puede hundir aún más que el otro la creación de una carga desequilibrada, que podría conducir a un vuelco del tractor. Además, los neumáticos de tractores de tracción en las cuatro ruedas son más anchas, creando una huella más grande, que es menos susceptible a la pérdida de tracción y tiene menos resistencia al girar.

Un tractor de dos ruedas motrices, con un cargador frontal también tiene exceso de tensión colocado en el sistema de dirección asistida, que en la mayoría de los tractores pequeños no es lo suficientemente fuerte como para girar las ruedas de manera efectiva en las condiciones de suelo blando. Y, por último, el peso añadido de un cargador frontal se coloca una pesada carga sobre el pivote del eje delantero y puntos de giro, provocando un desgaste prematuro. Con un tractor de tracción en las cuatro ruedas, la parte delantera se arrastrará y la probabilidad de pérdida de tracción se reduce.

Hemos encontrado que los distribuidores y fabricantes que rehuir de la venta de cuatro ruedas, tractores de tracción generalmente no son competitivos en cuanto a precio con otros tractores de doble tracción.
Tipos de transmisiones

Hay varios tipos de transmisiones disponibles en los tractores que pueden variar el precio del tractor por una gran cantidad. Los tres más populares son de traslado estándar, hidrostática y la hidráulica. Cada una de estas transmisiones es adecuado para una tarea determinada, y cada uno tiene su lugar para un cliente determinado.

La transmisión estándar es básicamente lo que se llama: estándar. Al igual que un coche normal de cambio, que el paso de los engranajes del embrague y del cambio. Un error común entre los compradores de tractores nuevos es cuando se quiere operar en 4 ª velocidad, usted tiene que cambiar primero al 3 de primera, al igual que un coche. Este no es el caso. Usted puede comenzar de una parada en cualquier equipo que desea operar.

Transmisiones estándar son siempre los menos caros para comprar, y en algunas aplicaciones, la más fiable. Cuando la mayor parte de su trabajo está en funcionamiento una trituradora de papel o tirar de un arado, esto es probablemente una buena elección de las transmisiones. Sin embargo, cuando usted planea usar un cargador frontal a menudo, hay otras opciones en las que usted debe buscar.

Transmisiones hidrostáticas se han vuelto más y más popular y han bajado de precio también. La diferencia de precio entre un hidrostática (hidrostática o hidráulica, para abreviar) y una transmisión estándar puede ser tan poco como $ 1000. Estas transmisiones son mucho más duraderas de lo que solían ser, y aguantar bien durante la vida útil del tractor. Contrariamente a lo que la mayoría cree, transmisiones hidrostáticas son un diseño muy simple, y no requieren mucho mantenimiento.

En aplicaciones como trabajos con pala cargadora, en el que se arranque y parada a menudo, se trata de la transmisión de la elección. Una ventaja importante con respecto a una transmisión estándar es la velocidad. Tener que parar, del embrague y de un estándar es una operación mucho más lento que simplemente moviendo el pie para ir hacia adelante o hacia atrás.

Transmisiones hidrostáticas se ofrecen generalmente en los tractores compactos hasta la potencia del motor alrededor de 50.

Transmisiones hidráulicas autobuses se ofrecen principalmente en grandes tractores donde una transmisión hidrostática no es práctico. Usted puede encontrar esta opción de transmisión de tractores de 50 caballos de fuerza hasta el final hasta a los tractores agrícolas muy grandes, pero puede ser una opción en algunos modelos compactos, así.

Básicamente, esta transmisión es igual que una transmisión estándar, pero con una palanca en el volante que le permite cambiar de adelante a atrás sin pisar el pedal del embrague. Esto le ayuda a utilizar el tractor de manera más eficiente ya que no hay embrague para transporte entre avance y retroceso. Sin embargo, usted todavía tiene que pisar el embrague para cambiar de marcha. Tenga cuidado de no confundir esto con un servicio de transporte sincronizado, que aún requiere de embrague.
Valor de reventa

Recuerde que en algún momento, todo lo que compre tendrá que ser vendido. La compra de una “marca” tractor se asegurará de que en el futuro no tendrá problemas para encontrar un nuevo hogar para su máquina. Cuando la corriente en todo el país la cuota de mercado de un fabricante en particular es alto comparado con otros tractores, luego que el tractor sea más popular en el mercado de segunda mano.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]