Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cursos de Equinoterapia

Uncategorized Julio 8, 2012

Equinos facilitados por los programas de aprendizaje están aumentando en popularidad en todo el país. Cursos de equino terapia están diseñados para proporcionar terapia de rehabilitación a personas con discapacidades físicas, cognitivas y emocionales. El uso de la equinoterapia para niños con autismo, trastorno bipolar y el trastorno por déficit de atención se está volviendo cada vez más frecuente. De acuerdo con el sitio web de Camino del Caballo, equino facilitados por los programas de aprendizaje se han demostrado para ayudar a las personas con trastornos comunicativos y sociales a superar sus miedos.
Centro Nacional de Equinoterapia facilitado
El Centro Nacional de Equinoterapia simplificado (NCEFT) es un centro sin fines de lucro equinoterapia ubicada en Woodside, California. NCEFT ha estado en operación desde 1972 y ofrece terapia a niños y adultos. Los cursos incluyen programas de habilidades sociales, la conducción del carro terapéutica y la equitación terapéutica. NCEFT ofrece servicios especiales a los veteranos y trabaja directamente con una serie de organizaciones en el área de San Matteo, incluida la Oficina del Condado de San Mateo de Educación y lograr con los niños de Palo Alto.

Centro Nacional de Equinoterapia facilitado
880 Runnymede carretera
Woodside CA 94062
650-851-2271
nceft.org
Aspen Ranch

Situado en Loa, Utah, Aspen Ranch es un centro de tratamiento residencial con licencia para cuidar a los adolescentes con problemas. Aspen Ranch cuenta con treinta y cinco caballos en su programa de equinoterapia, incluyendo una pequeña manada de caballos salvajes que forman parte de un programa especializado para adolescentes con problemas y desobediente. El rancho también ofrece un programa de hospicio único, diseñado para ayudar a los adolescentes con el dolor, la pérdida y problemas de apego y el déficit de empatía por lo que les permite cuidar de los caballos enfermos. La ayuda financiera y oportunidades de préstamos están disponibles a través de financiación Clark Behavioral Health.

Aspen Ranch – Admisiones
P.O. Caja de 500
Loa, UT 84747
877-231-0734
aspenranch.com
Sierra Tucson

Sierra Tucson, de Tucson, Arizona, es un hospital psiquiátrico completo de atención especializada en adicciones y trastornos de comportamiento. La mayoría de la terapia equina en el Sierra Tucson se produce en un ambiente de grupo, con un máximo de ocho pacientes en un grupo. El curso de la terapia equina es parte del programa terapéutico y recreativo en el hospital de Actividades, y puede ser compartido con otros cursos para aumentar los beneficios.

Sierra Tucson
39580 del Sur del Lago del Oro Parkway
Tucson, AZ 85739
800-842-4487
sierratucson.com

1053 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.