Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cuatro tipos de frutas secas para enriquecer la sangre de las mujeres

árboles Frutales, Comidas Noviembre 1, 2016

 

Introducción: Las mujeres son las más vulnerables a la anemia. Si no saben cómo cuidar de sí mismos, que fácilmente sufren de tez pálida, pérdida de cabello, mareos, visión borrosa, fatiga, y así sucesivamente. En este caso, la siguiente sección presentará cuatro tipos de frutos secos para las mujeres, que pueden ayudarles a aliviar estos síntomas de anemia.

1. Morera secada
La morera secada contiene el hierro más abundante entre todas las frutas y sus productos. Cada 100 gramos de morera seca contienen 42,5 miligramos de hierro. Como resultado, se considera como la mejor fruta para enriquecer la sangre. Se sugiere añadir la morera seca en gachas de avena. Comer un tazón de fuente de mora seca cada día no sólo puede enriquecer la sangre, pero también puede embellecer la piel. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben tener cuidado al comer la morera secada.

2. Pasas
La uva es muy buena fruta para enriquecer la sangre. Después de que las uvas se hacen en pasas, la piel de uva se puede mantener (la piel de uva contiene mucho más nutrientes que la pulpa de uva). Pasa contiene una variedad de nutrientes estables, tales como hierro, zinc, manganeso, proteínas, antioxidantes, y así sucesivamente. Lo que es más importante es que cada 100 gramos de pasas contienen 9,1 miligramos de hierro. Como resultado, la pasa es uno de los mejores alimentos para aquellos que sufren de anemia ferropénica.

3. Pulpa de Ojo de Dragon seca
Cada 100 gramos de pulpa de Ojo de Dragon seca contiene aproximadamente 3,9 miligramos de hierro. Como resultado, se puede utilizar para el tratamiento de la anemia. Es aconsejable utilizar la pulpa de Ojo de Dragon seca para hacer sopa o cocinar gachas de avena. Sin embargo, la pulpa de Ojo de Dragon seca pertenece a los alimentos cálidos, por lo que no es adecuado para las mujeres embarazadas y los niños.

4. Fechas negras
Entre todas las fechas secas chinas, las fechas negras son las mejores. El contenido de hierro contenido en fechas negras es entre 3,7 y 3,9 miligramos. Como resultado, las fechas negras se pueden decir como el mejor alimento para enriquecer la sangre. Además, las fechas secas chinas también contienen un gran número de vitamina A y vitamina C. La vitamina C es un factor importante para promover la absorción de hierro. Sin embargo, las fechas secas chinas contienen un alto contenido de fibra dietética, que no es fácilmente digerido por el cuerpo. Como resultado, no debe comer demasiado todos los días. Se sugiere utilizar fechas secas de China para hacer sopa o cocinar gachas de avena.

No Etiquetas

44 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.