Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cuánto cuesta un baranda de Split?

Uncategorized Julio 1, 2012

Un carril de división o “rancho” valla de estilo como este se le agrega encanto rústico en cualquier entorno, pero no tiene que costar un brazo y una pierna. Ferrocarril Split o “rancho” de esgrima de estilo ofrece encanto rústico y durabilidad a cualquier ambiente. Al igual que con cualquier proyecto de construcción, hacer su tarea en primer lugar o tendrá que pagar una pequeña fortuna y terminar con poco que mostrar por ello. Usted puede emplear a un contratista, lo que garantiza que el trabajo va a durar. La ayuda externa le costará alrededor de $ 5.000.
También puede hacer el trabajo tú mismo. La aplicación de su propio músculo puede ahorrar cerca de la mitad, al menos en su billetera. Su tiempo y el esfuerzo será más que cubrir la diferencia. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Primero lo primero
Red carriles de cedro son una opción muy frecuente y duradera para su proyecto. El primer paso para determinar el coste exacto de su proyecto es decidir el tipo de madera que usted desea. Pino, más común para la esgrima, es generalmente el menos costoso. También puede optar por cedro o secoya, pero tendrá que pagar un poco más para ellos.
A 10 pies de cedro rojo occidental baranda, naturalmente resistentes a las caries se ejecuta $ 8,37 cada uno. Cada mensaje que le costará alrededor de $ 10. Dado que el precio exacto depende de la ubicación, lo mejor es que consulte con su compañía maderera local o ferretería.
Mientras que usted está decidiendo qué tipo de madera a utilizar, medir el área donde se va a configurar la valla. De forma cuadrada metros son los más fáciles de medir. Sin embargo, ya en forma de metros cuadrados son poco frecuentes en las zonas rurales, donde las cercas partidas de ferrocarril son las más comunes, es mejor medir todos los lados. Recuerde adagio de los carpinteros: Medir dos veces, corte una vez.
Añadir las longitudes de todos los lados para determinar la longitud de la guía exacta. Se mide en metros lineales, o el número de metros en línea recta, rieles vienen en secciones de ocho o 10 pies. Por ejemplo, tendrá 400 metros lineales de carriles de la cerca de una de 100 pies por 100 pies de área. Para construir una cerca alrededor de un acre de terreno tendrá 1.070 metros lineales de cercas.
Tenga en cuenta que, dado que los carriles de la cerca se superponen en los puestos, a veces hasta en un pie, es probable que tengas que comprar un carril adicional o dos. Usted va a necesitar un puesto o dos más también. Siempre puede volver de cualquier material sin usar y sin cortar.
No te olvides de los extras
Puerta de los cierres como éste a menudo olvidamos de piezas de un rompecabezas global de los precios. Una vez que hayas marcó toda su madera no se olvide de lo concreto a los pies de página en cada puesto. Una bolsa de 10 libras de Quikrete agrega $ 2.48 a su cuenta de resultados. Usted necesitará una bolsa por correo. Otro sustituto es comprar grandes bolsas y mezclar sólo una porción del hormigón, según sea necesario.
Ningún proyecto de la cerca no estaría completa sin puertas. Para completar la entrada, tendrá las cerraduras y bisagras. Un siete pulgadas polvo negro pesada de acero de calibre conjunto de bisagra, que incluye un par de bisagras, un pestillo y varios tornillos, es $ 14,97.
Si usted necesita para mantener a las mascotas en y criaturas, considere la aplicación de algunos de malla de alambre en el interior de los rieles. A 60 “x 50” rollo de Redbrand calibre 14 galvanizado malla de alambre soldado cuesta $ 41.
Los precios y las opciones pueden parecer interminables y abrumadoras, pero no tiene que ser. Un poco de compras y los trámites ahora le ahorrará una tonelada de agravación y trabajo de campo posterior.

564 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.