Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cuánta agua y sombra ¿Es necesario un nuevo árbol de pera?

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales tiempo se han valorado en unos jardines de frutas por su rusticidad, fruta dulce, y una larga vida. Lo hacen mejor en suelos ligeramente básico con un pH de alrededor de 6,5 que es húmedo y bien drenado. No les gusta que sus pies se colocan en agua, ya que puede causar la pudrición de la raíz. También requieren pleno sol y la buena circulación del aire, pero los árboles más pequeños pueden necesitar una protección contra el sol por lo que no quemarse con el sol.
Perales hacen tomar más tiempo que la mayoría de los árboles frutales para comenzar a dar fruto, así que es mejor para plantar el retoño más antiguo se puede encontrar si quieres fruta rápidamente. Además, cuanto mayor es el retoño, más capaz es de resistir las quemaduras solares o inconsistencias de riego, pero hay requisitos generales a tener en cuenta. Deben ser plantado en un agujero por lo menos dos veces más grande que la bola de la raíz, por lo que las raíces tengan espacio para moverse con facilidad y no más profundo, por lo que no remite y el daño a la joven madre se acumule agua. Usted no quiere que la recolección de agua alrededor del tallo, es necesario drenar lejos del tronco y humedecer el suelo lo suficiente para que esté húmedo, pero no empapado. Cuando se planta primera, empape el suelo alrededor del árbol después de la siembra y la dejó casi seque antes de volver a regar. Mantillo alrededor del árbol ayuda a mantener el nivel de humedad más consistente entre riegos que también pone menos tensión en el árbol joven. Mantenga abono de tres a cinco centímetros de la madre. Además, durante los primeros años, la hierba y las malas hierbas no se debe permitir que crezca para un diámetro de cerca de tres metros alrededor del tronco, ya que competirán con el árbol por el agua.

A pesar de que los jóvenes perales requieren pleno sol para un buen crecimiento, pueden ser susceptibles a las quemaduras solares, especialmente en las zonas donde el sol es muy fuerte durante los meses de primavera y verano, como California o el sur de Estados Unidos. Deben ser plantados en un área que recibe al menos seis horas o más de pleno sol. Si existe el riesgo de quemaduras solares, la Agricultura y Natural del Departamento de la Universidad de California recomienda Recursos utilizando una mezcla de 1/2 blanco, interior pintura de látex, y 1/2 de agua para pintar el árbol joven. Esta debe ser pintado en el árbol joven desde justo debajo de la superficie del suelo a la parte superior. El procedimiento se puede repetir el próximo año en las partes del árbol que recibe la exposición más sol de la tarde, aunque no debería ser necesario si el dosel foliar proporciona suficiente sombra.

No Etiquetas

568 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.