Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cuándo un árbol de pera producir fruto?

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales producen frutos a mediados de verano a otoño. Variedades de peral se describen como maduración “temprano”, “mitad de temporada” y “tardía”. El clima local y las condiciones de crecimiento influyen en el momento exacto de la cosecha de pera, los tiempos de temporada así que en general se dan en la mayoría de los catálogos de vivero, así como las zonas de siembra del USDA que mejor se adapten al árbol. Variedades de pera asiática maduran en el árbol, mientras que las peras europeas se recogen antes de que estén maduros.

Chill Factor es una consideración importante al elegir una variedad de peral. Chill Factor, o las horas de frío, es el número de horas de invierno entre 32 y 45 grados Fahrenheit que un árbol necesita para producir brotes en primavera. Muchos viveros lista de las zonas de siembra del USDA donde mejor se cultiva un árbol. Requisitos de polinización son también importantes. Mayoría de los árboles de pera son “auto sin fructífera” y requieren de otra variedad de peral para completar el ciclo de polinización. Las abejas, insectos, aves y murciélagos a veces llevan el polen de un árbol a otro. Árboles Auto-fructíferos son polinizadas por su propio polen.

Perales a raíz desnuda se plantan en invierno o principios de primavera cuando están inactivos. Plantando las dos variedades dentro de 40 a 50 metros el uno del otro se asegura una adecuada polinización. Cultivares como la herencia ‘Comice’ vienen a cosechar muy tarde en el año, mientras que el ‘Butirra Precoce Morettini’ madura temprano en la temporada. Perales ‘Brandy’ producen frutos a mediados de temporada. Elija dos variedades que florecen al mismo tiempo para asegurar la polinización adecuada. Tiempo Blossom aparece en la mayoría de los recursos en línea de árboles frutales.

Peras asiáticas son adecuadas para climas calurosos. Son crujientes en textura y sabor suave. ‘Chojuro’ tiene oblonga fruta con rubor rojizo color. Florece temprano y produce peras principios de la temporada, que es agosto, en zonas cálidas. “Shinko ‘es una pera con sabor a caramelo que viene a recoger al final de la temporada de otoño. Peras ‘Anjou’ son los más conocidos en las tiendas, ya que mantener muy bien en almacenamiento en frío. ‘Anjou’ da frutos a mediados de temporada.

Peras europeas se cosechan cuando están firmes al tacto y la piel cambia ligeramente de verde a amarillo. Ellos están listos para comer en una o dos semanas. Asia peras maduran en el árbol. Ya sea un peral produce frutos de la cosecha en septiembre o noviembre, fruta adecuada limpieza es esencial. Gusano de la manzana es una plaga peral común que pone sus huevos en los frutos caídos. Eliminar todos los restos de hoja ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad de la sarna.

No Etiquetas

592 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.