Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cuándo los árboles de pera dar sus frutos?

árboles Frutales Abril 20, 2013

A, peral polinización sano producirá suficiente fruta al año.

Aunque los árboles de pera no dan fruto en sus primeros años, sí ofrecen atractivas flores en la primavera. Mientras que los requisitos básicos de un árbol de pera de la luz solar, el agua y la fertilización se cumplen y se mantienen libres de enfermedades y plagas, un árbol de pera madura brindará frutos en el otoño.

La edad y el tamaño

Perales están disponibles en tamaño estándar, cada vez de 30 a 40 pies de altura, o como árboles enanos, cada vez a una altura de aproximadamente 15 pies. Perales de tamaño estándar fructificar cuatro a seis años después de la siembra, mientras enanos perales comienzan a dar sus frutos uno a tres años antes. Los árboles adquiridos en viveros son generalmente de 1 a 2 años de edad. Un árbol enano llevará aproximadamente un bushel de peras por año, mientras que un peral norma dará lugar a cinco a 10 bushels al año.
Polinización

La mayoría de las variedades de peras no son auto-fructífero, lo que significa que requieren de otra variedad de pera plantado muy cerca de dar sus frutos. No todas las variedades de pera se polinizan entre sí. Por ejemplo, Bosc y Bartlett se polinizan entre sí, pero Seckel y Bartlett no. La polinización se realiza por insectos, como las abejas, y los árboles deben ser plantados dentro de 40 a 50 metros el uno del otro.

Flores de la pera emergen en la primavera antes de que el follaje. Ellos son de color rato y aproximadamente 1-1/4 pulgadas de diámetro. Flores de pera tienen una corta temporada en la que las abejas pueden polinizar ellos. Flores polinizadas forman en la fruta de verano o principios del otoño, dependiendo de la variedad.
Cosecha

Las peras son listos para la cosecha cuando la fruta se convierte en firme pero no duro. Esto es por lo general en agosto o septiembre, en función de su ubicación y la variedad de pera. Algunas variedades pueden cambiar de verde a amarillo a medida que maduran. Frutas desarrollar una mejor textura y sabor si se recoge y se deja madurar del árbol. Ellos van a madurar en una o dos semanas si se almacena en un lugar bien ventilado a temperatura ambiente.

No Etiquetas

560 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.