Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cuáles son los beneficios de una cosechadora de caña de azúcar?

Equipamiento Para La Explotación Abril 5, 2013

El azúcar proviene de la caña de azúcar, una planta originaria de las zonas tropicales. Los consumidores en todo el mundo dependen del azúcar para endulzar alimentos y bebidas. Aunque la cosecha de caña de azúcar sigue siendo mano de obra, en algunos países, las cosechadoras de caña de azúcar ha quitado la mano de obra del proceso.

Cosechadoras de caña de azúcar son máquinas agrícolas diseñadas para cortar los tallos de caña de azúcar y prepararse para su procesamiento. Los agricultores cosechadoras de operar dentro de una cabina similar a la de un tractor, mientras fijaciones mecánicas cortar los tallos, el suelo compacto y tallos de transporte a plantas azucareras.
Beneficios

Cosecha de la caña Manual requiere que los agricultores cortan los tallos de caña de azúcar a mano con machetes o cuchillos, de acuerdo con el “Diario de Seguridad y Salud Agrícola”. Los agricultores de caña de azúcar por lo general se fatigan después de unas horas de trabajo y requieren descansos frecuentes. Cosecha de la caña Manual causa lesiones musculares y articulares. Las cosechadoras mecánicas aliviar la actividad física extenuante y los peligros asociados con la cosecha manual.
Efectos

Cosechadoras de caña de azúcar preparar grandes cantidades de caña de azúcar para la producción en un corto período de tiempo. En el 2009, informó “The Hindu”, periódico que los recolectores de caña de azúcar cosechar hasta 150 toneladas de caña por día. Con esa eficacia, los agricultores pueden procesar caña de azúcar y se dan cuenta de lucro más rápido que cuando la cosecha de caña de azúcar de forma manual.

No Etiquetas

547 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.