Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cuáles son las ventajas de ser un vaquero?

Uncategorized Julio 1, 2012

Algunos vaqueros todavía disputará el ganado en los ranchos. En los tiempos del Viejo Oeste, la carrera de vaquero promovido como una manera de aumentar la carne de vacuno en las llanuras abiertas y el ganado a los ferrocarriles de transporte para el envío al este, donde la gente vivía más. Mientras que la carrera ha cambiado, aún puede convertirse en un vaquero, ya sea en un rancho o un artista intérprete o ejecutante del rodeo.

Pagar
El salario real de un vaquero recibe depende de su experiencia y responsabilidades de trabajo. Por ejemplo, un peón de partida sólo puede hacer unos pocos cientos de dólares al mes en el principio, mientras que un vaquero de rodeo puede hacer una buena vida después de unos años en el circuito. Algún tipo de compensación no se da en dinero. Peones a menudo reciben beneficios adicionales, tales como la vivienda libre o productos alimenticios de la granja. Los beneficios adicionales de compensar el salario más bajo.
Trabajo con animales
Alguien que tiene un amor por los animales pueden disfrutar trabajando como vaquero, sobre todo en un rancho. Vaqueros que trabajan en los ranchos tienen contacto frecuente con los caballos y el ganado. Cuanta más experiencia que usted tiene con estos animales, la mejor paga que recibirá. Por lo tanto, es conveniente para que usted aprenda lo más que pueda acerca de estos animales. Esto incluye el cuidado y manejo, como la cuerda de ganado y ensillar los caballos.
Diversidad
Descripción Un vaquero de trabajo es habitualmente bastante amplio. Los vaqueros del rodeo a menudo compiten en diferentes eventos que requieren habilidades específicas. Un vaquero rancho a menudo se da una lista de funciones para las que es responsable cada día, sino que también tendrá que ayudar en otras áreas. Además de trabajar con los animales, muchos vaqueros también tienen que estar familiarizados con la conducción de maquinaria agrícola, carpintería, habilidades mecánicas y otras tareas agrícolas. Los animales son generalmente el foco, pero ciertamente no son la única parte del trabajo de un vaquero.
Fuerza
Para ser un buen vaquero, la fuerza es un deber. Los caballos y el ganado tratado sobre una base regular son animales grandes y requieren de la fuerza al manejar. Ya sea trabajando en el circuito de rodeo o un rancho, que puede ser peligroso para las personas no preparadas o físicamente incapaz de manejar los caballos y el ganado.
Formación
Cowboys no es necesario mucho entrenamiento para empezar. Usted seguramente tendrá una ventaja si usted tiene un título en la agricultura, tomó clases de equitación o tener experiencia práctica con los caballos o el ganado. Sin embargo, gran parte de la capacitación que necesita para convertirse en un vaquero puede ser adquirida en su trabajo y usted no necesita gastar dinero va a la escuela. En el lugar de trabajo aumentará su salario y las prestaciones. Pruebe su suerte en convertirse en un vaquero mediante la aplicación de un trabajo de verano en un rancho. Usted puede averiguar si es el tipo de trabajo por usted antes de hacer un cambio de carrera.

977 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.