Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cuáles son Domesticado Conejos? Cómo cuidar a su mascota-conejo?

Conejos Octubre 27, 2016

conejos domésticos son una de las mascotas más populares, además de perros y gatos. Se ven atractivo, encantador, gentil, amable y linda. Son fáciles de cuidar y poco exigente en cuanto a la atención y la vivienda. Se instalarán bien ya sea en interiores o al aire libre, como en casa.

Hay 40 especies de conejos y liebres en todo el mundo. Todos los conejos domésticos se originan a partir de conejos europeos. El nombre científico de conejo doméstico es Oryctolagus cuniculus.

Por lo general, los conejos domésticos pesan entre 2.2-221lb (1-10kg). Los conejos domésticos pueden ser alimentados con alimentos producidos comercialmente conejo, pellets, heno, alimento verde, hortalizas de raíz, corteza de árboles, hierbas y manzana.

El período de gestación de un conejo es de 31 días y el tamaño típico de la camada varía de 6-8 crías. La esperanza de vida varía con la raza.

El mantenimiento de un conejo como mascota requiere un buen sistema de formación para evitar destrucciones o molestias innecesarias. Por ejemplo, muebles y alfombras de masticación problemas, síntomas seudo embarazo, problemas de basura, peleas, problemas de conducta, preocupaciones-casa de los conejos, la enfermedad, las pulgas, los depredadores y etc. Sin embargo, estos desafíos se pueden superar cuando los propietarios tienen el conocimiento y la experiencia para tratar con ellos. Por lo tanto, una de las formas recomendadas para adquirir el conocimiento importante es leer ampliamente y el intercambio de información práctica con los dueños del conejo con experiencia.

Un buen conejo jaula debe ser lo suficientemente grande para el tamaño medio-conejo. sala de estar de un conejo debe ser lo suficientemente amplia para una caja de arena, juguetes, y tal vez una caja de cartón, con suficiente espacio de sobra para él para estar cómodo. El tamaño mínimo recomendado es de 4 veces la longitud estirada del conejo como para garantizar la jaula es lo suficientemente alto como para el conejo a ponerse de pie.

Es importante estar atento a cualquier anormalidad en sus conejos como los conejos son susceptibles a diversas enfermedades digestivas y otras enfermedades que amenazan la vida. Por ejemplo, los conejos son vulnerables a los virus mixomatosis y VHD. Estos son los virus asesinos!

No existe un sistema universal de clasificación de razas de conejos. Algunas razas de conejos populares incluyen:

o de Alaska

o Fuzzy Lop estadounidense

o americano del Sable

o angora

O Hare belga

O Beveren

O californiana

o Champagne D’Argent

o cuadros gigante

O Chinchilla

O holandesa

O Hotot enano

o Inglés Lop

O gigante flamenca

o blanco de la Florida

o Arlequín

o La Habana

o del Himalaya

O Hotot

o lanoso del jersey

o lila

O Holanda Lop

o Mini Lop

o Mini Rex

O Netherland Dwarf

o Nueva Zelanda

O Palomino

O polaco

O Rex

O Rhinelander

o satinado

o de plata

o Silver Fox

o de plata Marten

O Tan

Los conejos domésticos como PET

El criterio más importante antes de tomar la decisión de adoptar un conejo domesticado como mascotas es que hay que tener interés, el amor y la voluntad de tener mucho cuidado de su conejo. Este pequeño conejito lindo necesita cuidado y atención durante aproximadamente 10 años. Nunca adoptar un conejo y se deja sin cuidado en la esquina de su casa y el peor de los casos es a abandonarlo en refugios, parques e incluso las superficies forestales. Una vez que el pobre conejo se deja salvaje, que tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir. Soy un amante del conejo, por lo que aprecio mucho los conejos y los trato con haces de afecto.

¿Cuáles son los rituales de Cuidado para conejos al día?

Dieta balanceada:

La dieta de un conejo debe haber equilibrio, compuesto de pellets de buena calidad, heno fresco, verduras frescas y agua.

El agua debe ser fresca. Se recomienda cambiar dos veces al día. Si no hay agua disponible, el conejo va a dejar de comer. El depósito de agua se debe lavar todos los días.

Se usa para tratar tales como plátanos o zanahorias se debe dar en pequeñas cantidades y sólo de vez en cuando. Los conejos tienen un diente dulce y consumirán alimentos azucarados a la exclusión de las sanas. Nunca le dé un conejo de chocolate, dulces o chocolates. Estas telas pueden dar lugar a un crecimiento excesivo de bacterias “malas” en el intestino que conduce a los casos mortales de enterotoxemia.

Camada de formación:

Capacitar a sus conejos de utilizar cajas de arena. Vuelva a colocar las cajas de arena con arena fresca todos los días.

PRECAUCIÓN: No utilice ninguna basura que contiene pino o virutas de cedro ya que contienen aceites, que pueden causar enfermedades respiratorias y el hígado en conejos. La basura hecha de material vegetal (heno) o papel (celulosa) es la camada más segura de usar con los conejos.

Los excrementos deben ser inspeccionados diariamente sin falta. excrementos normales parecen secos mármoles redondos regulares, llamados pastillas. También puede haber algunos grupos. Una anomalía en los excrementos puede ser el primer signo de enfermedad en los conejos. Por ejemplo, si usted encuentra los excrementos de su conejo que son cada vez más pequeño, poco frecuente o deforme, que significa menos viene a través. Por lo tanto, usted debe de revisar las razones. Podría haber problemas intestinales o cualquier otro tipo de enfermedades.

Aseo y Cuidado de la Salud:

Conejos disfrutan toque humano y el amor. Por el cepillado y peinado de los conejos durante unos minutos al día le ayudará a sentirse su atención y presencia. Típicamente, conejos arrojan cada 3 meses. Por lo tanto, es absolutamente a liberar a sus conejos de este exceso de piel. Es perfectamente común para el conejo para arrojar. Por lo tanto, pasar tiempo suficiente para ayudar a sus conejos para quitar el pelo suelto o pieles.

No obstante, los conejos son auto-limpieza y pequeños animales sanos. Pueden arreglarse también. ¿Cómo lo hacen? Ellos pueden tragar el exceso de piel! Una vez ingeridos, estos conejos no pueden vomitar una bola de la piel, como un gato lo que puede hacer. Este exceso de piel puede causar una obstrucción. Técnicamente hablando, nos dicen que el conejo ha desarrollado GI Stasis, una ralentización común hacia abajo del tracto GI. Los síntomas de GI Stasis son los excrementos de menor tamaño, menor frecuencia de excrementos, pérdida de apetito, encorvado situación y rechinamiento de los dientes debido al dolor. Llevar a su conejo con su veterinario de inmediato cuando vea estos síntomas.

Y el ejercicio Tiempo de juego:

Humano debe hacer ejercicio todos los días, por lo que debe a sus conejos! Los beneficios del ejercicio para los conejos incluyen flujo más suave de la circulación sanguínea, los músculos más fuertes y la prevención de la fragilidad de los huesos. peso del hueso de un conejo es sólo el 7% de su peso corporal total frente al 15% en un gato.

Los conejos son crepusculares. Crepuscular se refiere a los animales que son más activos al amanecer y al atardecer. El momento perfecto para que su conejo para hacer ejercicio es por la mañana, cuando se están preparando para el trabajo y en la noche cuando llegue a casa. En el momento en que llegue a casa, a su conejo habrá sido siesta todos los días! Apuesto a que va a ser feliz y entretenido verlo correr y saltar alrededor y haciendo bailes de conejo en el aire, más conocido como “osos”.

Al igual que en los niños, conejos aman los juguetes! Conejos como juguetes nuevos diarias! Así que, ¿cuáles son los juguetes que sus conejos quiere mucho? Algunas ideas de juguetes incluyen rollo de papel higiénico, caja de cartón con unas puertas laterales de conejo, periódicos, toallas, cestas de mimbre sin tratar y bolsas de papel. Túneles de cualquier tipo siempre son bienvenidos también!

Castración:

Este procedimiento es necesario si desea que su conejo para llevar una vida sana, libre de cáncer. El riesgo de cáncer de ovario en una mujer de más edad es aproximadamente el 85% si no está esterilizada durante la pubertad (4-6 meses).
La razón de un conejo macho para ser neutralizado es principalmente la razón del comportamiento. Es crucial, así como para eliminar la pulverización al azar, a reducir la agresión relacionada con la hormona y para housetrain más fácil.

El proceso de esterilización o castración de su conejo con el mínimo riesgo puede realizarse profesionalmente por su veterinario. Un par enlazado debe ser cada esterilizados y castrados para evitar pseudo-embarazos.

Conejo de corrección:

Los conejos les gusta roer ya que es una acción esperada para ellos. El aburrimiento es motivo frecuente de su actividad de mascar y otras veces, elementos tales como cables eléctricos se interponga en su camino. Por lo tanto, ellos son inteligentes para usar su boca y dientes para desplazarlo. El conejo es un deber! No sólo protege sus pertenencias o muebles, que mantiene su conejo sano y salvo.

Todos los cables eléctricos deben estar ocultos en la tubería de vinilo. Ocultar los cables antes de su conejo moverlo.

No Etiquetas

35 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.