Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cuál es la diferencia entre Patron Silver y Reposado Patron?

Uncategorized Abril 22, 2013

Silver Patrón y Patrón Reposado ambos contienen el sabor del agave vegetal subyacente, una distinción clave es suavidad de este último.

El proceso de fabricación comienza con Patron tequila de agave azul “pinas”, o núcleos, que son al vapor, tritura y macerado con el mosto resultante se deja fermentar en cubas de madera. El jugo extraído se destila dos veces en alambiques de cobre, se filtra y se almacena. Tanto Silver Patrón Reposado y están hechas de 100 por ciento agave y se someten a tratamiento inicial similar para alcanzar un contenido de alcohol del 40 por ciento, a partir de ahí, que difieren en varios aspectos, sobre todo visual y de sabor.

Color

Patrón Silver es claro como el cristal, mientras que Reposado Patrón tiene un color dorado claro. El color de este último se deriva de su contacto con las barricas de roble en la que se envejece.
Envejecimiento

Patrón Reposado es añejado por más de dos meses en barricas de roble, a diferencia de Silver Patron, que no se someten a un proceso de envejecimiento. Patrón Reposado puede considerarse como un tequila de edad intermedia, en comparación con el más oscuro, Añejo Patrón mayor de edad, que se envejece un mínimo de 12 meses.

Sabor

El envejecimiento de Patrón Reposado le da un carácter de roble, en comparación con el sabor limpio y fresco de la Patrona de plata envejecida. Los dos tequilas, ya que son 100 por ciento agave, se saben más herbácea de los aguardientes elaborados a partir de cereales. La Plata tendrá un sabor a agave más directo, mientras que el Reposado habrá suavizado debido a su interacción con las barricas de roble. Patron describe su plata como “lisa, suave y fresco.” La compañía dice que su Reposado combina la frescura de Patron Silver con el toque de roble se encuentra en Añejo Patrón.
Embalaje

Tanto Silver Patrón y Patrón Reposado vienen en botellas de cristal hechas a mano ligeramente punteadas que están numeradas individualmente para recoger. Ambos se tapan con un tapón de corcho ronda.
Bebidas derivados de ellos

Ambos tipos de tequila pueden hacerse sólo, en las tomas o en las bebidas mezcladas. Usted puede encontrar Patrón Reposado en una margarita premium. Para hacer una brisa fresca, mezcle 1 1/2 oz. Patron Silver junto con agua de soda con hielo. Cubrir con un poco de jugo de toronja y decorar con una rodaja de limón y una rodaja de pomelo. Hacer una Cortez con 1 oz de Patrón Reposado y 5 oz cosecha tardía Riesling alemán y servir en una copa de vino.

No Etiquetas

723 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.