Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Creación de una explotación ganadera Plan de Negocios

Uncategorized Julio 6, 2012

Nadie puede garantizar el éxito en el negocio del ganado, pero que aumentará en gran medida su potencial de éxito si usted tiene un buen plan de negocios. Antes de crear un plan de negocios sin embargo, usted debe investigar a fondo los tipos de explotaciones ganaderas que se pueden obtener. Su plan se verá influido por el tipo de explotación ganadera que usted elija. Creación de un plan de negocios debe ser siempre el primer paso para comenzar un nuevo negocio.

Instrucciones
Plan de negocios básico
Vaca / becerro es uno de los muchos tipos de explotaciones ganaderas.
Desarrollar una declaración de misión y establecer sus objetivos de negocio. Un ejemplo de una declaración de misión podría ser: “Para proporcionar el mejor sabor, la carne más humana planteado congelador en el área tri estatal.” Su objetivo puede ser la de vender la carne del congelador para pagar la hipoteca de la granja.
Definir el tamaño y tipo de operación. Siguiendo con nuestro modelo de la carne del congelador, elegir una raza o tipo de ganado de carne y decidir si va a criar a sus propias crías o comprar terneros destetados de un productor de vaca / becerro. Trabajo a través del plan de negocio le ayudará a decidir si sus metas iniciales son factibles.
Ganado de cuernos largos son una raza muy popular especialidad.

El marketing es la parte más importante de su plan de negocio. La parte de la comercialización de su plan de negocio define cómo va a comerciar su ganado y ganar dinero. El tipo de explotación ganadera que elija determinará el tipo de actividad de marketing que llevará a cabo. Los principios básicos de comercialización aplicables a las operaciones de ganado lo mismo que cualquier otro negocio. Mantenga las cuatro P del marketing en cuenta: los productos (ganado vacuno), la promoción, la planificación y el lugar (distribución). Usted tiene que definir lo que está vendiendo, que el comprador potencial es, cómo va a dejar que los compradores sabe que tiene el ganado para la venta, y cómo va a llegar el ganado a los compradores.
Estos bovinos Charolais son muy adecuadas para el sur de América.
La sección de gestión financiera de su plan de negocio incluye toda la información financiera que impacta. Esto incluye las proyecciones de flujo de caja, costos de equipo e inventarios, análisis de punto de equilibrio, registros de producción y gastos. El tipo de explotación ganadera que usted elija dependerá de los recursos financieros de que dispone y su capacidad para resistir a las fluctuaciones en el flujo de caja. Una empresa Stocker, por ejemplo, se necesita dinero en efectivo suficiente para comprar la tierra con agua y refugio, los terneros de compra y alimentación, y ser capaz de esperar hasta un año antes de vender el ganado a recuperar los gastos y obtener un beneficio. Los registros de producción, será importante para la comprensión de libras de la pantorrilla de la ganancia para alimentar a los índices de conversión y así ayudar a sacar conclusiones sobre qué tipo de ganado para comprar el próximo año.
Ganado Jersey lácteos producen la mejor leche para el helado.
Definir su organización y las necesidades de gestión. Calcula el día a día las operaciones de su negocio de ganado, incluido el personal clave y sus actividades. El ganado se vive respirando criaturas que necesitan atención diaria. Cualquier buen plan debe definir la forma en que la atención se le dará y por quién.
Esta sección también define los planes de propiedad, seguros, impuestos y planificación de patrimonio. Es importante buscar un contador de impuestos agrícolas buena para ayudarle con los aspectos fiscales y de planificación de sucesión de su explotación ganadera. En una granja se tienen diferentes reglas fiscales que muchos otros tipos de negocios. Farm Insurance incluye sus casas, graneros y equipos, más responsabilidad. Su política agraria puede o no incluir su ganado. El tipo de explotación ganadera que haya seleccionado determinará si usted lleva una política separada para sus animales.
Consejos y advertencias
Incluso si usted está en este momento el propietario de una explotación ganadera una revisión del plan de negocio anual puede ayudar a mantenerte enfocado en el éxito. La mayoría de las explotaciones ganaderas tomar entre 12 y 24 meses para producir un beneficio. Asegúrese de que está dispuesta a apoyar un largo ciclo de producción.
No dude en visitar otras granjas para “hablar ganado”. No hay nada que un ganadero ama más que el intercambio de información sobre su rebaño.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.