Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cosechador De Papas Hecho En Casa

Equipamiento Para La Explotación Abril 5, 2013

Las papas vienen en varios tamaños, colores y formas.

Usted dice que po-tah-toe digo po-tay-toe. No importa cómo se pronuncia, de cosecha papas son más sabrosos que los de la tienda de comestibles. Como beneficio adicional, puede cultivar papas rojas, púrpuras y azules, así como marrón. La recolección hectáreas de patatas requiere un accesorio especial para su tractor. Eso no es siempre necesario para sus patatas de cosecha propia.

Las patatas son tubérculos que crecen en una sección subterránea del tallo, no en las raíces de la planta de papa. Los jardineros caseros a menudo crecen patatas cavando un agujero de 12 pulgadas de profundidad, plantando la semilla de papa, luego cubrir el tallo de la planta cuando llega a la parte superior del agujero. A medida que la planta crece, el tallo sigue estando cubierto con tierra o en algunos casos paja. Este método fomenta tubérculos de patata para establecer en toda la zona del tallo enterrado. Una cosechadora de patatas casero para estas papas no es más que un cultivador de mano. Se ve como una especie de tenedor con los dientes curvos. La cosecha de estas patatas es una cuestión de eliminar el suelo o la paja con el cultivador.

Los tubérculos de patata comenzar después de que la planta ha florecido. Cuanto más tiempo los tubérculos se deja conectada a la planta y subterránea, la más grande que obtendrán hasta que alcanzan el tamaño de plena madurez de su variedad. Las papas de cualquier tamaño son comestibles, de mármol de tamaño de fútbol. Cuando la planta de papa amarilla y comienza a marchitarse, las patatas son tan grandes como lo van a conseguir. La cosecha es un procedimiento delicado. Las papas son entidades vivas que reproducen la planta de la patata entera. Si están cortados durante el proceso de recolección van a empezar a moldear y pudrirse. El truco consiste en aflojar el suelo y convertirlo, con lo que las patatas a la superficie sin ninguna contusión.

La cosecha de patatas jóvenes aflojando el suelo a su alrededor con una pala de mano. Dado que el suelo ha sido amontonada alrededor de la planta debe ser razonablemente suelto y no requiere mucho esfuerzo.

Agricultores profesionales patata utilizar un archivo adjunto llamado un buscador en sus tractores. La excavadora ha curvado dientes que van en el suelo y recoger la suciedad. Cualquiera de las patatas se quedan en la parte superior de la suciedad y recogido por los trabajadores, o las patatas se clasifican automáticamente según el tamaño caen a través de los agujeros en el fondo de una caja en la parte trasera de la excavadora. Diferentes patatas de tamaño se dividen en diferentes cajas. Crea tu propia cosechadora de patatas casero soldando las puntas de horquillas varios a un bar que se conecta a un tractor pequeño o compacto. Dientes adicionales de hierro se suelda al bar. Las púas del tenedor levantar el suelo y las patatas. El suelo cae a través de las patatas y cae en la parte superior del suelo. A continuación, recoger las patatas.

Esto parece un vagón con barras de hierro en la parte inferior y un frente puntiagudo. El triángulo en la parte delantera en punta cucharadas abajo en el suelo. El suelo y las patatas son empujados hacia la caja detrás del triángulo. La tierra cae a través de los barrotes de hierro pero las patatas no. Cuando el vagón está lleno de las patatas se eliminan. El aparato puede ser empujado vagón como si fuera un arado tirado o si está conectado a un tractor pequeño.

No Etiquetas

792 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.