Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cosas que hacer en Bolivia

Bolivia Marzo 30, 2013

Bolivia es un país sin salida al mar en América del Sur limita con Brasil, Perú, Chile, Paraguay y Argentina. Gran parte del país se encuentra a una altitud elevada. La capital de La Paz se encuentra a una altitud de casi 12.000 pies, por lo que es el mayor capital de la nación en el mundo. Lago Titicaca se encuentra a una altitud de más de 12.500 pies, por lo que es el lago más alto de la Tierra. La mayoría de las cosas que hacer en Bolivia se centran alrededor de La Paz y el Lago Titicaca.

Lo más insólito que hacer en Bolivia es experimentar su cultura indígena. La Paz es un gran lugar para hacer esto ya que se puede ver, sentir y saborear la cultura india en todas partes. Hay más de una docena de tribus en Bolivia, cada una con su propia cultura. Pasee por los mercados callejeros indígenas diferentes. Cada uno de ellos ofrece algo único. Algunos de los mejores mercados se encuentran cerca de la Catedral de San Francisco y Calle Sagarnaga. Usted puede comprar productos únicos indios, comer en una comida de la cocina local y disfrutar de un poco de baile y la música india. La mayoría de las tribus de Bolivia fueron desplazados por los incas y más tarde por los colonos españoles. Su capacidad para sobrevivir a este día es un testimonio de sus tradiciones perdurables.

Los visitantes de Bolivia gravitan en torno a la Plaza Murillo, en el centro de La Paz. El Palacio de Gobierno y el Congreso Nacional de los edificios que rodean. La Paz también cuenta con impresionantes edificios religiosos como la Catedral de San Francisco y la Catedral Metropolitana. La Calle Jaen contiene 10 museos impresionantes. Entre ellos se encuentran el Museo Murillo con artefactos de la época colonial, el Museo de Arquelogia con ruinas de Tiahuanaco y el Museo Nacional de Folklore y Etnograpfia con nativos colecciones culturales. El Cementerio General es donde los presidentes bolivianos están enterrados. El Simón Bolívar casa es donde el venerado fundador de Bolivia vivió.

Justo en las afueras de La Paz son interesantes sitios geográficos y arqueológicos. Moon Valley ofrece espectaculares, de color rosa formaciones de roca volcánica. Realmente parece como si estuviera caminando sobre la Luna. En Tiahuranacu se puede ver antiguas ruinas pre-incas en un ambiente árido. Los arcos y las caras talladas son notablemente preservada.

Lago Titicaca es de aproximadamente dos horas de La Paz. Es un cuerpo impresionante y hermosa de agua rodeado de montañas cubiertas de nieve y glaciares. Gente de todo el mundo viajan allí para ver el agua azul que refleja la luz solar. La ciudad junto al lago de Copacabana es un lugar acogedor popular entre los turistas y peregrinos religiosos que buscan la bendición de la Virgen de Copacabana. Desde allí se puede tomar un barco a la Isla del Sol. Ir allí es como retroceder en el tiempo. No hay coches en la isla. El transporte es todo a pie y llama. Sólo encontrará algunas granjas, hoteles y ruinas incas. Lago Titicaca era un sitio sagrado para los incas. Su leyenda dice que el dios del sol nació el primer rey inca allí.

Amantes de la naturaleza nunca tendrá una escasez de cosas que hacer en Bolivia. El país ha destinado un tercio de sus tierras para reservas naturales. El Parque Nacional Sajama está salpicada de majestuosos volcanes y aguas termales burbujeantes. Parque Nacional Carrasco cuenta con inquietantes nubes que cuelgan entre los bosques de altura. Parque Nacional Amboró es famosa por sus abundantes oportunidades de observación de aves. Para ver algo verdaderamente único, la cabeza a la alta meseta del desierto de Reserva de la Biosfera Sama. Sólo el Tíbet tiene una meseta más grande y más alto de la Tierra.

No Etiquetas

444 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.