Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Presente a su perro, el perro residente más viejo?

Uncategorized junio 9, 2012

¿Qué tan exitosa que se encuentran en la introducción de su nuevo cachorro al perro residente depende de un par de variables. En primer lugar, su perro residente tiene que tener un historial de llevarse bien con otros perros. Si su perro residente se ha recuperado peleas con otros perros, o tiende a convertirse en atacar a alrededor de perros extraños, no puede tener éxito en traer un nuevo cachorro a su casa. Esto incluso puede llegar a ser peligroso para su cachorro. Sin embargo, si tu perro juega bien con otros perros, no tiene antecedentes de ser agresivo con los perros extraños, o es un estilo espalda, el perro delicado, que no tendrá un problema. Los perros mayores tolerará cachorros, e incluso a veces puede tomar el cachorro “bajo sus alas”. ”
Usted puede seguir las instrucciones dadas a continuación para presentar a su nuevo cachorro al perro residente más.
– Usted debe saber que su perro adulto. Si él es un tipo feliz y despreocupado, cariñoso y sociable utiliza para la interacción con otros perros, de las presentaciones será mucho más fácil y no frente a cualquier problema la introducción de su cachorro. Si no se utiliza para otros perros y es por lo general mal humor sobre ellos, es probable que sea tolerante acerca de un cachorro, pero tendrás que trabajar un poco más y trabajar en él con el trabajo duro lleno.
– Presente a su perro el perro adulto mediante la celebración de el cachorro en sus brazos y le muestra al perro residente. Decir “mamá perro” o utilizar el nombre del perro “Esta es cachorro de Rover.” Esto suena sin cerebro pero de hecho es muy importante. Esto demuestra que el perro residente que el cachorro tiene un lugar en la manada y que va a tener un efecto protector del cachorro. De vez en tomo de él gusta estar con su perrito y le encanta pasar tiempo con ella. Esto también funciona para los gatitos y los gatos también, por cierto. Si tu perro te ve la celebración de la llegada de nueva cerca de usted y le muestra que usted es amante y protector de la nueva mascota, que tendrá la pista de que no tolerará ninguna travesuras.
– Retire todos los juguetes, recipientes u objetos que por el momento, que su perro puede ver tiene sus propias posesiones. Esto reducirá la probabilidad de que un recurso de protección problema surgirá como resultado de su perro tratando de proteger sus pertenencias. Con el tiempo, puede poner estos artículos de nuevo una vez que vea cómo su perro va a reaccionar a otro perro jugando con ellos.
– Pida ayuda a un amigo. Es ventajoso tener dos personas para la introducción. Con los dos perros en una cadena, permiten oler y distraer, ya sea con elogios, golosinas o juguetes si usted ve cualquier tipo de tensión. La mejor manera absoluta de hacer esto es llevar a los perros a dar un paseo en un parque o en la calle. Esto se conoce como caminar en paralelo y es una excelente manera para los perros de cualquier edad que acostumbrarse el uno al otro y de bonos. Hacer esto crea fuera de un territorio neutral. Su perro no está cumpliendo con el nuevo perro en su propio territorio, pero en un lugar neutral.
– Permitir que los perros sean perros. Su cachorro probablemente va a querer saltar a la cara del perro más viejo y lame el hocico. Incluso podría lamer su jaula. Este comportamiento es normal, el perrito más abyecta. Su perro puede ajustar o gruñido. Esto puede asustar pero también es normal y su manera de enseñar las costumbres del perrito. No intervenir a menos que vea una agresión real. Las señales de advertencia están bien, pero si se intensifica la agresión, corregir a su perro inmediatamente con una fuerte y severa “¡NO!”.
– Estar abierto a dejar que su nuevo cachorro aprender modales de su bien ajustada perro más viejo. Ella va a aprender a no molestarlo mientras duerme y no para tomar sus alimentos y juguetes, pero entonces usted necesita para mantener un ojo. A veces las correcciones le hará llevar a cabo como si se está muerto, pero ver de cerca. Lo más probable es que lo superará dentro de los 30 segundos y seguirá su perro más viejo alrededor de la cual es una ventaja para usted, así como a su cachorro.
– Estar abierto a dejar que su nuevo cachorro aprender modales de su bien ajustada perro más viejo. Ella va a aprender a no molestarlo mientras duerme y no para tomar sus alimentos y juguetes, pero entonces usted necesita para mantener un ojo. A veces las correcciones le hará llevar a cabo como si se está muerto, pero ver de cerca. Lo más probable es que lo superará dentro de los 30 segundos y seguirá su perro más viejo alrededor de la cual es una ventaja para usted, así como a su cachorro.
– Continuar para pasar tiempo de calidad con su perro adulto solo. Es fácil olvidarse de su perro residente cuando hay un nuevo cachorro en la casa porque los cachorros necesitan tanta atención y que es el que tiene que mantener un ojo sobre él. Dedique tiempo a jugar y entrenar con su cachorro, también, por lo que no se convierta en excesivamente unido a otro perro.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]