Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Consejos y advertencias de cerrar las fábricas de cachorros.

Uncategorized Junio 8, 2012

1. Presentar un formulario de queja criador si su nuevo cachorro tiene una condición médica o enfermedad.

2. Petfinder.com y adoptar una lista de miles Pet.com de los perros adultos y cachorros que están en adopción en los albergues y rescates en toda América del Norte (ver Recursos más adelante). Todo lo que necesitas hacer es poner en su código postal para encontrar perros en su área. Puede buscar por raza, edad y género, que es mucho más seguro luego de otras fuentes.

3. Nunca compre un perro o un gato en una tienda de mascotas o en línea. Aparte de todas las mascotas sin hogar que están esperando a ser adoptados de refugios, casi todas las tiendas y sitios en línea que venden perros a obtener de los molinos del perrito. Cuando la tienda de mascotas o el vendedor en línea le dice que tener a sus cachorros de “criadores individuales”, no es probable que decir la verdad y se encuentran por lo general. Si la tienda de mascotas en California, por ejemplo, y dicen que obtienen sus “cachorros de criadores privados en el Medio Oeste”, eso es una enorme bandera roja (hay una gran cantidad de fábricas de cachorros en el medio oeste). Criadores de renombre nunca vendemos a tiendas de mascotas o corredores en línea y, ciertamente, no enviamos a sus perros fuera del estado.

4. Si un cachorro no tiene papeles AKC, es una señal de alerta automática. El American Kennel Club pone un bar / limitaciones de la frecuencia con que un perro puede ser educado, así como otras restricciones. Desde las tiendas de mascotas y los corredores que normalmente compra de fábricas de cachorros o irresponsables criadores “patio trasero”, los cachorros no son por lo general AKC registrados y son muy a menudo registrado con otro club como el CKC (Canadian Kennel Club o Continental Kennel Club) o la tienda le dirá que son “elegibles AKC”. (Por la misma razón, los papeles AKC no son una garantía de salud o una garantía automática de que el cachorro no es de un molino – AKC documentos también se venden a los molinos del perrito (así es como hacen su dinero).

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.