Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Consejos para el Financiamiento de la Propiedad Granja

Uncategorized Julio 8, 2012

La adquisición de una finca propiedad puede requerir un tipo especial de financiamiento. La obtención de una hipoteca de un banco de una casa o un condominio es bastante sencillo en el mercado actual. Financiación de una finca puede ser más difícil y puede tomar algunas medidas adicionales. Mantener los detalles de la transacción en mente le ayudará a facilitar una transacción fácil en caso de necesitar asistencia financiera con la compra de tierras de cultivo.

Crédito
Su puntaje de crédito será un factor determinante para decidir si usted logra el financiamiento. Independientemente del tipo de tierra que desea financiar o qué tipo de institución a la que va a buscar financiamiento de, su crédito será probablemente un factor importante en la decisión de financiación. Cualquier prestamista tendrá que saben que van a ser pagados por el préstamo, y que comenzará a tomar esa determinación, en primer lugar el examen de su puntaje de crédito y la historia de las cuentas de crédito previamente pagados o no. Siempre proteja su puntaje de crédito mediante el pago de facturas a tiempo, y pasar algún tiempo en mejorar su puntuación de crédito antes de solicitar la financiación, si es posible.
Clasificación
Asegúrese de verificar el tipo de clasificación de la tierra agrícola antes de solicitar financiamiento. En la búsqueda de un prestamista, usted tendrá que coincidir con el tipo de financiamiento otorgado por el prestamista para el tipo de propiedad que buscan financiar. La tierra puede ser clasificado como un rancho, las tierras agrícolas privadas, tierras de cultivo comercial o tierras de cultivo agrícola. Consulte la documentación oficial de su propiedad y estar seguro de que buscar un prestamista que se ocupa de ese tipo específico. Algunos prestamistas sólo pueden hacer frente a tierras de cultivo agrícola y no granjas del rancho, mientras que otros pueden prestar asistencia de todo tipo de propiedades.
Los bancos y prestamistas privados
Muchos bancos ofrecen financiación para las granjas y las tierras rurales. Una gran cantidad de bancos, cooperativas de crédito y prestamistas privados se especializan en la financiación de las propiedades agrícolas, pero los requisitos para la aprobación puede variar de acuerdo a cada prestamista individual. Una vez que hacer una consulta con una institución financiera, un especialista en préstamos le notificará de las especificaciones requeridas para las calificaciones de crédito de un prestatario, además del número mínimo y máximo de hectáreas y cualquier otro detalle específicos para la aprobación del préstamo. A veces, un banco local o cooperativa de crédito tiene una mayor flexibilidad en los requisitos de préstamo para una propiedad de finca ubicada en la comunidad atendida por esa institución de un banco nacional. La financiación privada a través de prestamistas de dinero duro y los inversores individuales a menudo viene con mayores tasas de interés, pero también podría ofrecer condiciones más flexibles de aprobación.
Farm Credit System
El sistema de crédito agrícola se estableció para apoyar la agricultura de EE.UU.. El Congreso fundó el Sistema de Crédito Agrícola en 1916 para ofrecer créditos para los agricultores de los Estados Unidos y ganaderos. El Sistema de Crédito Agrícola es una red de cooperativas de crédito en todo el país y otras entidades financieras que trabajan juntos para proporcionar más de $ 160 mil millones en préstamos y arrendamientos a los agricultores, ganaderos, propietarios rurales, productores acuáticos, extractores de madera, agroindustrias y cooperativas de servicios públicos agrícolas y rurales. Usted puede ser capaz de obtener financiamiento para una granja de trabajo en contacto con el Sistema de Crédito Agrícola y solicitando información.
USDA
Préstamos del USDA pueden ser usados para comprar tierras agrícolas, equipo, ganado y suministros. El Departamento de Agricultura de forma regular proporciona fondos para los agricultores de tamaño familiar y ganaderos que tienen dificultades para obtener crédito comercial de un banco o del Sistema de Crédito Agrícola. Préstamos del USDA están orientados a apoyar a la industria estadounidense a través de la agricultura familiar, y los préstamos pueden ser usados para comprar la tierra, el ganado y el equipo.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.