Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Consejos para Decoración en Austin, TX

Uncategorized Julio 6, 2012

El aire libre puede ser un tema de la decoración de interiores en Austin, Texas. Austin, Texas, es una ciudad reconocida por la buena música y una cierta actitud y estilo de todo lo que es propio. La decoración interior en la ciudad capital del estado es a la vez moderno y elegante, pero con un cierto estilo que lo hace único tejano. Gran parte del adorno de interiores en Austin también refleja las cosas que se conoce la ciudad capital para. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Fotografía de Gran Formato
Decorar una casa con fotos grandes y hermosas no es exclusivo de Austin, Texas, la decoración de interiores, pero es un muy popular en los negocios de la ciudad, tiendas y restaurantes como Austin es una ciudad tan fotogénica, que sus habitantes toman una gran cantidad de orgullo pulg También , todo es más grande en Texas, por lo que también disparó e imprimir fotos, que son en gran formato son una gran manera de presentar la decoración interior atractiva al mismo tiempo que representa el orgullo de Texas. Estas imágenes pueden ser de la bandera del estado de Texas, la natación agujeros en la montaña, o el horizonte de la ciudad en pleno auge de la ciudad de Austin en sí.
Rancho Decoración
A pesar de estar en la montaña y tener una actitud muy liberal, Austin todavía está rodeada por el viejo espíritu de Texas de las tierras del rancho, ganado y vaqueros. Decorar el interior de una casa de Austin, con una decoración estilo del rancho, que van desde cráneos de animales, herramientas de rancho y acuarelas de los vaqueros es otra forma popular para decorar el hogar. Este estilo funciona mejor en los hogares que se sienten como una casa de la hacienda clásica, con techos altos y construidos de madera y materiales pétreos. Mientras que la decoración en este tema de la decoración interior se supone que representan el Viejo Oeste, con un toque moderno a los muebles o el arte de la pared puede revivir este clásico de Texas, decoración de interiores.
Arte Local
Austin también ha sido siempre conocido como un paraíso para las artes, no sólo en el Estado de Texas, pero en los Estados Unidos. Hay música increíble, pero también pintores locales, escultores, fotógrafos y cineastas que viven en la ciudad y contribuir con el estilo que es todo lo propio de Austin. El arte local debe ser incorporado en tantos aspectos diferentes de la decoración interior como sea posible. Hacer lámparas de viejas piezas de hierro de durmientes de ferrocarril utilizadas por la ciudad. Cuelgue los instrumentos musicales, pintados sombreros de vaquero y fotos de músicos en la pared, como Willie Nelson. Buscar pinturas únicas de bluebonnets, los cuernos largos y sinsontes, o dibujos que son una nueva toma en un viejo tema de Austin.

 

803 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.