Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vivir de la manera del vaquero

Uncategorized Julio 1, 2012

Cowboys son conocidos por su honestidad y rectitud. Vaqueros siguen siendo un icono del pasado de América. Una parte integral del Viejo Oeste, los vaqueros personifican una forma de vida que es poco común hoy en día. Si usted quiere vivir el estilo de vida vaquero, que puede abarcar ciertas cualidades y actividades para llevar el camino de vaquero en su vida diaria. Incluso en el mundo ajetreo y el bullicio que la sociedad adopta, puede labrarse su propio trozo de paz, tranquilidad e integridad que representan vaqueros, pasado y presente.
Instrucciones
Cowboys son famosos por sus sombreros. Estudio de los vaqueros y su estilo de vida. Si bien es probable que tenga una idea de lo que implica la forma de vaquero, no hay sustituto para la información sobre los hechos. Hay numerosos libros, películas y sitios web de Internet que los vaqueros de detalle y su forma de vida. Sumérjase en la cultura del vaquero y tejer en su vida diaria.
Mejor amigo de un vaquero a menudo es su caballo. Aprende a montar a caballo. Organizar a tomar clases de equitación. Si bien puede no ser factible para que usted pueda propia y estable de su propio caballo, aprender a montar y pasar tiempo con los caballos le pondrá en contacto con su vaquero interno. Lecciones para principiantes están ampliamente disponibles y el caballo y la táctica se incluyen una tarifa por hora. Guitarras y banjos son un elemento básico en la música country.
Escuche a la música country. Sintonice su emisora local de radio del país para conocer a varios artistas y canciones. Comience su propia colección de CDs de los clásicos del país. La música country es un alimento básico de vaquero y que rara vez se encuentra uno que escucha a otra cosa.
Aprende a disparar. Cowboys nunca van a ninguna parte sin sus armas y se llevan un montón de orgullo en ser un buen tiro. Ir a un campo de tiro local y firmar para arriba para las lecciones. Si usted tiene un amigo que vive en el país y que está dispuesto a enseñar a disparar, aprender la manera pasada de moda, alineando un montón de botellas y latas y disparar hasta que se les venía encima. Un par muy gastado de botas de vaquero ropa son esenciales.
Comprar un sombrero de vaquero y botas. Te sentirás mucho más auténtico si usted vestirse para la ocasión. Botas y sombreros están disponibles en una amplia gama de estilos y precios. Trate de encontrar un distribuidor local para que pueda probar los artículos de garantizar un buen ajuste. Botas y sombreros están disponibles en una variedad de vendedores en línea también. Sólo asegúrese de medir cuidadosamente y ordenar el tamaño correcto. Usted puede alimentar y cuidar a los animales de una vacaciones en un rancho de trabajo.
Dedica algún tiempo en un rancho. Si usted vive en una zona donde no se trabaja los ranchos, aplicar para un trabajo a tiempo parcial o ver si se puede ofrecer voluntariamente su tiempo para aprender las cuerdas. Si usted vive en la ciudad, un plan de vacaciones a uno de los muchos ranchos de tipo de trabajo donde se puede participar en el trabajo diario realizado en el rancho. Vivir con honestidad, integridad y honor. Esfuérzate por vivir de acuerdo con su propio código personal de ética en su vida diaria al igual que hacen los vaqueros.

549 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.