Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo visitar Lake Arrowhead, California

Uncategorized Julio 5, 2012

Ubicado en el Bosque de San Bernardino y sólo 90 millas de la expansión urbana que es de Los Angeles, Lake Arrowhead es considerada como la mejor opción para una escapada de montaña y lago en la zona. Una de las atracciones todo el año, y el pueblo de Lake Arrowhead Lake Arrowhead, ofrecen actividades recreativas de temporada, como senderismo y la nieve y los deportes acuáticos, además de una gran cantidad de alojamientos, restaurantes, tiendas y lugares de interés de una de-a-kind.
Usted tendrá que
Zapatos cómodos para caminar dinero capas de ropa traje de agua estacional

Instrucciones
Reserva de alojamiento en una cabaña de alquiler o apartamento o una habitación o suite en un área de la cama y el desayuno o motel. Si se le antoja de lujo, prueba el Lake Arrowhead Resort and Spa, cuyas habitaciones y suites de lujo se ven reforzadas por amenidades tales como una playa privada, caminatas guiadas, actividades nocturnas y un restaurante en el sitio. Sin embargo, si usted está buscando una experiencia más robusta, lugares para acampar en la zona son abundantes.
Salga de una caminata por uno de los caminos de muchas áreas en el Bosque Nacional San Bernardino. El Centro de J. Putnam Henck visitante o la Cámara de Comercio Oficina puede proporcionar mapas de los senderos y ofrecer recomendaciones. Camino del Norte Shore recreativas, Heaps Peak Trail Arboretum, Rock Trail indio y Tree Trail Cangrejo son sólo algunos. Si viene con niños, visite el Bosque de los Niños, que, con la ayuda de guías y programas, enseña a los niños cuidado del medio ambiente.
Visita Rancho Wildhaven, un centro de rehabilitación de fauna silvestre y el santuario, en el vecino Glen Cedar. Los huéspedes de todas las edades se les enseña la finca rehabilita animales salvajes y se prepara a volver a sus ambientes nativos, además de aprender sobre la vida salvaje en el bosque de San Bernardino. Trate de tomar el programa de fin de semana, mostrando a los visitantes cómo entrenar a las aves de rapiña.
Participar en deportes de invierno, como el esquí y el snowboard en el Snow Valley, una estación de montaña a pocos kilómetros de distancia en cerca de Running Springs. El castillo del hielo Centro Internacional de Formación de grupo y ofrece clases de patinaje de hielo privada con los entrenadores de renombre mundial. Alquiler de equipos en ambas localidades está disponible.
Comprar y cenar en el Lago Arrowhead Village. Ropa de marca y accesorios como IZOD y el entrenador, se encuentra junto a muebles para el hogar, regalos especiales y tiendas de alimentación. Una variedad de opciones para comer están disponibles, de lo casual para mejorar la resolución, tanto en el pueblo y sus alrededores. Restaurante de Woody Boathouse, situado en el pueblo, ofrece carnes y mariscos con comedor frente al mar.
Consejos y advertencias
Asegúrese de consultar a los eventos de temporada, como el festival anual de Cine y la iluminación de Navidad antes de planear su visita. Si usted está buscando un lugar donde celebrar una conferencia para su empresa o negocio, Lake Arrowhead tiene unas cuantas opciones, incluyendo el Centro UCLA Conferencia, que ofrece paquetes que incluyen comida y alojamiento para los huéspedes.
Porque el lago Lake Arrowhead es privada, los visitantes que no tienen ninguna relación con los residentes tienen un uso limitado del mismo lago.

 

598 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.