Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo visitar el Salar boliviano

Bolivia Marzo 30, 2013

El boliviano Salar (Salar de Uyuni) son vastas llanuras de tierras llanas cubiertas con un residuo espeso de color gris-blanco sal, el vestigio de un antiguo lago interior. Más grande del mundo salinas, se extienden por cuatro mil kilómetros y son una maravilla para la vista. Se han convertido en un popular destino de ecoturismo, pero una visita a las llanuras de sal de Bolivia aún no es una decisión fácil de tomar. El viaje implica viajar muchos kilómetros a través de un país con una infraestructura débil, y llegar a un lugar embellecido por su incapacidad para mantener la vida. La belleza, sin embargo, puede hacer que el esfuerzo valga la pena.

Deciden visitar los bolivianos Salt Flats húmedo o seco. Las llanuras de las salinas bolivianas, durante una parte del año, inundó con una extensión superficial de agua. Durante la temporada de lluvias los pisos reflejan el cielo como un espejo enorme. Debido a que el agua se eleva sólo un par de coches de pies todavía se puede viajar a través de él. Existe el riesgo, sin embargo, de impedir a los viajes por las fuertes lluvias. De mayo a noviembre (invierno en el hemisferio sur), el agua se evapora. Si desea ver un segundo cielo a tus pies, usted puede tomar sus ocasiones con la lluvia, pero el viaje de invierno es menos probable que se vea obstaculizado por las condiciones meteorológicas.

Viaje a Bolivia.The aeropuerto internacional más cercano a la Flats boliviano La sal es que en La Paz, la capital administrativa de Bolivia. American Airlines vuela directo desde Miami hay en unas diez horas. Tenga en cuenta que la altura de La Paz y el resto de Bolivia puede hacer que algunos visitantes recién llegados se siente enfermo, un efecto que disminuye con el tiempo.

Viaje desde La Paz a Oruro.Oruro es una pequeña ciudad con autobús y tren a Uyuni, la ciudad más pequeña en la frontera de las salinas. Hay salidas frecuentes de autobús desde La Paz a Oruro durante el día. Vas a coger el autobús en la terminal central. La ruta sigue por un camino pavimentado y toma alrededor de 3 horas. El tren funciona con menos frecuencia, los martes y los viernes. Para este tramo del viaje, también puede utilizar una agencia de viajes local que obtener boletos de autobús o tren para usted. Algunos autobuses de ejecución privados que pueden ser menos concurrida que las públicas.

Viaje de Oruro a Uyuni.A autobús público podrá llevarte a Uyuni, como los autobuses turísticos lata a cargo de diferentes organismos. Pero el camino es áspero y el paseo es shatteringly lleno de baches. El tren más cómodo, que dura aproximadamente 7 horas, se ejecuta en un tiempo limitado. Planifique llegar a Uyuni por lo menos un día antes de su visita a las salinas. Esto permitirá a los retrasos que ocurren comúnmente y le dará tiempo para elegir una agencia de viajes.

Seleccione una compañía de viajes en Uyuni Uyuni.In más de 60 compañías de turismo ofrecen transporte a los bolivianos Salt Flats. Un centro de información turística en el centro de la ciudad le ofrece sus tarifas y descripciones. Los tours incluyen comidas y el alojamiento en casas de huéspedes muy simples. Algunos tours duran varias noches, mientras que otros son excursiones de un día. Un viaje de cuatro días se puede volver a Uyuni, donde se puede volver sobre sus pasos de regreso a La Paz. Las excursiones tienen un precio competitivo (guías de habla Inglés puede costar más). En muchos casos, los precios bajos a costa de la seguridad. Los vehículos 4×4 de las agencias utilizan se desgastan rápidamente por el uso constante y la sal de los pisos. Pueden estar muy concurrido, como agencias tratan de conseguir que la gente a bordo de tantos como quepan. Sea consciente de su seguridad cuando usted elige su operador turístico. Puedes buscar los coches que parecen mantenerse en buen estado. Compruebe si hay cosas tan simples como los tanques de combustible lleno y cinturones de seguridad.

Recorrer el boliviano Sal Flats.The belleza árida de las salinas hace para noches heladas. Las casas de huéspedes rara vez se calienta, por lo que planea usar ropa de invierno cuando el sol se pone. Pregunte si su operador turístico ofrece sacos de dormir. En caso contrario, comprar una antes de salir de Uyuni. Traer el agua y aperitivos por las muchas horas entre las comidas. Gafas de sol protegen los ojos contra el deslumbramiento, así como vientos cortantes. Y, después de todo este viaje y temblando, se sentirá muy triste si la cámara no funciona. Lleve pilas de repuesto y película extra (o almacenamiento extra) para asegurarse de que usted puede grabar la belleza de este lugar desolado que ha trabajado tan duro para llegar.

No Etiquetas

444 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.