Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo visitar el Enchanted Rock en Texas

Uncategorized Julio 1, 2012

Cuando se encuentra en Texas, tomar algún tiempo para ver una cúpula de granito rosa que se eleva casi 500 metros por encima de los alrededores. Si usted desea ir de excursión, escalar montañas, acampar, la mirada de estrella, tomar fotos, o aprender acerca de las leyendas de los nativos americanos que se escriben sobre la cúpula, Enchanted Rock State Natural Area es que no debe perderse.

Lo que necesita
Automóvil, camión o motocicleta, equipo básico día de caminata y una botella de agua

Instrucciones

Viaje al Área de Enchanted Rock State Natural de Fredericksburg por 18 millas en el Ranch Road 965 o tomar la carretera estatal 16 por 14 millas al sur de Llano, y luego hacia el oeste en Ranch Road 965 de 8 millas. La admisión del parque está situado en Ranch Road 6710 965.
Pagar la cuota de entrada al parque todos los días por día de $ 5 por persona para los adultos de 13 años de edad y mayores. Texas, los residentes de edad de 65 años sólo pagan $ 3 por persona. Camping y otros cargos de las instalaciones se suman a la entrada al parque. Está abierto los siete días a la semana, durante todo el año.
Camine por el sendero Cumbre popular de la parte superior de la Roca Encantada. Es fácil de hacer y sólo 6/10 de una milla de largo. O pruebe el sendero circular de 4 kilómetros que va alrededor de la base de la roca. Los escaladores más expertos pueden hacer frente al parque de 1.000 metros de largo Enchanted Rock Fisura, una de las cuevas más grandes de granito conocidos. Tenga cuidado con las superficies inclinadas y resbaladizas.
Echa un vistazo a toda la fauna silvestre en todo el parque. Las ardillas de roca y el zorro, armadillos, conejos, venados cola blanca, lagartos y los buitres de pavo todos viven en el parque. Una lista de aves para el parque está disponible bajo petición.
Ser voluntario en Roca Encantada. Únete a los Amigos de Enchanted Rock para los proyectos de construcción de senderos. Ayudar a la reconstrucción en los caminos gravemente erosionados y afectados en el parque (ver Recursos).

Consejos y advertencias

Planee con anticipación. El parque se llena rápidamente y muchos visitantes se dio la vuelta. Las reservas también se pueden hacer llamando al sistema del parque central de reservas al (512) 389-8900 de 9:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes, de 9:00 am hasta el mediodía los sábados y en su página web. La primavera es la época más ocupada, mientras una multitud viene a ver las flores silvestres en flor.

497 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.