Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo visitar Colorado Springs

Uncategorized Julio 1, 2012

Colorado Springs se creía por los nativos americanos a ser un lugar sagrado por sus manantiales naturales, minerales carbonatados que bajan del Pico de Pike en la ciudad. Hasta la década de 1930, de Manitou Springs sirvió como un punto turístico de salud en caliente para los viajeros que creyeron en los poderes medicinales y curativas del agua. No fue sino hasta la década de 1990 que los muelles fueron reintegrados. Situado a sólo 10 minutos de Colorado Springs, la segunda ciudad más grande en Denver, y un poco más de una hora de Denver en sí, de Manitou Springs está lleno de galerías de arte, cafés íntimos y bed and breakfast.

Instrucciones

Tome un paseo en el Pico de Pike del Ferrocarril, el Cog, que sale del depósito de Manitou Springs y va todo el camino hasta la cima del Pico de Pike a 14.110 pies en el rango de las Montañas Rocosas. El viaje es de aproximadamente tres horas, con el tiempo permitido en la parte superior para tener en la escena. El viaje de 8,9 millas de la montaña también prevé unas vistas impresionantes, asegúrese de llevar una cámara. Se requieren reservaciones, y hay por lo general los viajes se ejecutan varias veces al día en todas las estaciones (ver Recursos más adelante).
Paseo por el Jardín del Parque de los dioses, una marca registrada señal natural nacional, un sitio de 1.320 hectáreas con hermosos, imponentes formaciones de arenisca roja en la base del Pico de Pike. Abierto todo el año y gratis para el público, el parque cuenta con 15 millas de senderos para caminatas y ciclismo, algunas pavimentadas, algunas sin pavimentar. Un centro de visitantes ofrece mapas y consejos, además de albergar una tienda de regalos y un café (ver Recursos más adelante).
Entra en el rancho Flying W para un paso atrás en el Lejano Oeste en las noches de fin de semana durante todo el año, con la excepción de enero y febrero, cuando el rancho está cerrado. Chuckwagon cenas de carne, costillas, frijoles, barbacoa y las galletas se sirven a los clientes mientras están serenata de los Wranglers de Flying W, una compañía de canto occidental que también pone en un espectáculo en el escenario. El pleno funcionamiento ganadería, en funcionamiento desde 1953, también tiene un pueblo del oeste y cuenta con una celebración anual de Navidad (ver Recursos más adelante).
Suba al norte de Cheyenne Canon Park, un parque justo de 1,600 acres fuera de Manitou Springs. La Cheyenne del Norte Creek alimenta a través del cañón de roca de granito de la creación de algunas alzas espectaculares. Pase por el Centro de Descubrimiento Starsmore en la entrada del parque de S. Cheyenne Canon Road, de mapas de los senderos, información y recomendaciones sobre excursiones. Algunas de las excursiones, tales como las cataratas de Santa María y recorrido del Capitán Jack, entrar en el Bosque Nacional Pike (ver Recursos más adelante).
Tome un bocado en el Café Montaña de Adán, que sirve desayuno, almuerzo y cena a los lugareños y los turistas los siete días a la semana. Ubicado en el edificio termal en Colorado Springs, Adán ofrece un menú innovador, consciente de la salud tanto con un toque internacional y del suroeste. Bien considerado, el café de fabricación local y un sólido, no estándar, cerveza y vinos están disponibles. Adán también tiene una serie acústica de música en vivo los martes, jueves y viernes por la noche (ver Recursos más adelante).
Consejos y advertencias
Esté preparado para una caída de temperatura brusca en la parte superior del pico de Pike.

533 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.