Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo visitar Cave Creek, Arizona

Uncategorized Julio 1, 2012

Hacia el norte de Phoenix y Scottsdale, Arizona, hasta la autopista 74, que se dirige al este hacia el Bosque Nacional de Tonto. Las carreteras cerca de terminar en las ciudades históricas occidentales de Cave Creek y Carefree. Visita a la comunidad de Cave Creek para un tranquilo, en el suroeste de estilo para vacaciones en una de las zonas más pintorescas de Arizona.
Instrucciones
Asistir al Festival de Cine y Artes en junio y julio, o entrar en una pieza de la escritura, el arte, la danza, canción o película. Visionados, las lecturas y las recepciones son a través de los meses, culminando en la Ceremonia de Premios de Coyote.
Apreciar los parques en Cave Creek todo el año para ir de picnic, caminatas, observación de estrellas, pista de equitación a caballo, acampar, cazar flores silvestres y las diversas actividades programadas a lo largo del año. Los parques para visitar son el área de la conservación del estímulo, el Gateway Park Conocimiento y el Parque Regional de Cave Creek. Los caminos que conducen fuera de Cave Creek dar lugar a la mayor área de Bosque Nacional de Tonto de Arizona.
Comer comida local o disfrutar de una elegante cena en cualquiera de Cave Creek excelentes establecimientos para comer. Las especialidades incluyen el Horny Toad para las costillas asadas, comidas de rancho como el alce, el búfalo y el buen whisky en Cartwright, y pasteles delicados con té aromático en las cercanías de Carefree en el Inglés Rose Tea Room.
Jugar al golf en cualquiera de los tres cursos de golf Cave Creek: el pintoresco Rancho Manana Golf Club, de la elegante Paloma Valley Ranch Golf Club y el Club con todo incluido Boulders Golf & Resort Golden Door Spa. Descuentos o tarifas especiales asequible de golf están disponibles en muchos establecimientos durante el más caliente fuera de la temporada.
Jugar al golf en cualquiera de los tres cursos de golf Cave Creek: el pintoresco Rancho Manana Golf Club, de la elegante Paloma Valley Ranch Golf Club y el Club con todo incluido Boulders Golf & Resort Golden Door Spa. De descuento razonable o tarifas especiales de golf están disponibles en muchos establecimientos durante el más caliente fuera de la temporada.
Retrocede en el tiempo durante los Días de Fiesta Cave Creek, una celebración pionera en la antigua lleva a cabo cada año con rodeos, bailes y un gran desfile.
Explora los alrededores del desierto de Sonora, las colinas y las montañas de viejas minas de oro abandonadas o antiguas ruinas tribus nómadas. Visitas guiadas están disponibles a través de proveedores de equipo de expedición locales a través de vehículos con tracción en las cuatro ruedas, caballos o senderismo.
Fotografiar o pintar la belleza de los alrededores de Cave Creek y Arizona. Fauna exótica como el cactus saguaro o un árbol de mezquite, las vistas de las colinas cubiertas de nieve del desierto y montañas o los amaneceres y atardeceres exquisitos facilitar a los sujetos que desean para el ojo artístico.
Pasee por las numerosas tiendas, museos y galerías de arte se encuentran en todo el centro de Cave Creek, ofreciendo las mejores piezas de los mejores artistas de Arizona para la venta.
Pasar la noche en uno de la cama y los desayunos privados, como el Rancho de Full Circle, cilíndrico hueco de la Cruz o con sueño, donde nuestros invitados más mimados disfrutar de la belleza de Cave Creek, en un entorno sereno y pausado.
Pase una noche a bailar y la fiesta en un salón, un bar o en la parrilla en Cave Creek. Muchos establecimientos también sirven comida y un gran vaquero o experiencia vaquera, estilo rodeo.

Consejos y advertencias.
Preste atención a las prohibiciones de fuego y siga las restricciones fijadas. Beba mucha agua cuando visite Arizona para evitar la deshidratación o agotamiento por calor.

 

564 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.