Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vino del remolino por cata de vinos

Uncategorized Mayo 1, 2013

¿Alguna vez has estado en una cita en un restaurante agradable y tenía su remolino fecha de su vino dando vueltas y vueltas en su copa de vino? La razón de la fecha hizo esto fue para que todos los sabores de la mezcla de vino juntos dando al vino un sabor más rico más completa. Si usted está cenando con un verdadero amante del vino, el ritual girando se continuará con una aspiración, remolino, sip, buches, rutina de saliva.
Tómese unos segundos a tan sólo mirar a su vino antes de que usted swirl su vino en su copa. Usted quiere observar su color exacto, pedazos de sedimentos que descansan en el fondo de su copa de vino y si el color se desvía de un lugar en el vaso a otro. Luego se coloca la nariz lo más cerca a la copa y oler el vino, no huelen tan fuerte que en realidad se inhala gotas de vino en la nariz, un poco oler lo hará. Tenga en cuenta si el vino huele a bayas, uvas o el barril de madera donde se fermenta.

Remolino de su copa de vino. Cuando girando su vino, es importante tener mucho cuidado para homogeneizar suavemente. Si usted está demasiado entusiasmado con su girar el vino puede chapotear en las paredes de la copa.

Pellizque su copa de vino entre los dedos; no agarrarlo con tanta fuerza que permite tomar el cristal delicado.

Girar la muñeca suavemente con un movimiento hacia la izquierda. Girar con suficiente velocidad que el vino comienza a girar a lo largo de los lados del vidrio.

Busque las rutas del vino a los lados de su copa de vino. Estos senderos indican el contenido de alcohol del vino. El mayor número de senderos, que a menudo se llaman las lágrimas o piernas del vino, cuanto más alcohol el vino contiene.

Coloque su nariz, cerca de ala e inhalar el cristal. Observe si el remolino cambió bouquet del vino.

No Etiquetas

524 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.