Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo vestirse para Bolivia

Bolivia Marzo 30, 2013

Bolivia es un país diverso en el clima, la ecología y la cultura, lo que puede hacer la elección de la forma de vestir un poco difícil. Lo que usted elige usar puede cambiar día a día, a medida que viajan de ciudad en pueblo, sierra a la selva, así que la preparación antes de tiempo es esencial. Mientras que usted puede comprar casi cualquier tipo de ropa durante el viaje, una planificación adecuada le puede ahorrar tiempo, dinero y frustración.

Capa de la ropa, ya que la temperatura puede variar de una región a otra, así como desde la mañana hasta la noche. Lleve por lo menos un suéter de lana o de peso ligero que se puede llevar en la noche.

Evite la ropa ajustada o provocativa, si usted es una mujer. Las mujeres de Bolivia generalmente visten con modestia. Traiga una falda envolvente y un chal, tanto ligero y funcional para cubrir las piernas y los hombros para evitar la atención no deseada.

Use el botón-up camisas o blusas en vez de las camisetas de hacer, para que no se destacan como un turista. Esto es importante, porque usted no quiere hacer usted mismo un blanco para los criminales.

Lleve zapatos cómodos deportivos o botas de montaña, si va a viajar a la región amazónica. Las calles rurales de Bolivia se hacen sobre todo de adoquines o suciedad. Aunque zapatos con punta abierta puede respirar bien, no son la opción más práctica.

Paquete impermeables, zapatos impermeables y paraguas, si usted planea visitar las llanuras tropicales del este de Bolivia o de la región Yunga Valley. Mientras que el clima es relativamente cálido en estas regiones tropicales, se caracterizan por la alta humedad y fuertes lluvias. Vístase de manera apropiada y mantenerla seca.

No Etiquetas

466 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.