Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender vino casero

Uncategorized Mayo 1, 2013

Vino Homade no puede ser vendido en cualquier forma sin ambas licencias estatales y federales.

Para vender legalmente su propio vino, debe tener una serie de licencias y permisos, tanto del gobierno federal y del estado en el que reside. Tablero de control de licor de su estado o junta de licencias también deben inspeccionar y aprobar su bodega o lugar de embotellado, incluso si está en su casa. El proceso es largo y caro y requiere de múltiples formas para obtener todas las licencias necesarias.

Solicitar una licencia de licor del estado. Cada estado tiene un tablero de control de bebidas alcohólicas, que supervisa la producción, venta, importación y exportación de alcohol. Para obtener una licencia de licor del estado, visite la página web de su tablero de control de licor estatal o póngase en contacto con su departamento estatal de concesión de licencias o el comercio para obtener información de contacto.

Solicitar un permiso de licor federal a través del alcohol y el Impuesto sobre el Tabaco y la Oficina de Comercio (TTB), una rama del Departamento del Tesoro de EE.UU.. La aplicación requiere de tres formas principales de la aplicación, además de los formularios de solicitud de apoyo a miles que han de presentarse de forma simultánea: TTB F 5120.25 de aplicación para establecer y operar los locales de vino, TTB F 5100.24 Solicitud de Permiso Básico, TTB F 5120.36 Wine Bond, un diagrama o plano de los locales de bodega , Formulario 5,000.29 Información Ambiental, Forma 5,000.30 Información complementaria sobre la Calidad del Agua, Forma 5000.8 Poder, el comercio declaración de registro Nombre, Forma 5,000.9 Personal Cuestionario (si tiene empleados) y una fotocopia de su licencia de conducir.
Crear etiquetas apropiadas para sus botellas de vino. Todas las etiquetas de los vinos deben cumplir con un requisito de información estándar. Con el fin de obtener un certificado de aprobación de etiqueta (COLA) de la TTB, las etiquetas deben dar la identidad o la calidad del vino (como el vino tinto, Vinos de Mesa, Syrah), el contenido de alcohol, contenido neto, y el nombre de el embotellador, productor o bodega. Consulte las normas de etiquetado de vinos disponibles en el sitio web de TTB para obtener detalles sobre cómo cumplir con los requisitos de COLA.

Prepare su bodega o lugar de embotellado para la inspección estatal. Cómo planificar y prepararse para una inspección, y las normas que debe cumplir para pasar, va a variar según el estado. Visite a su tarjeta de control del licor de estado para obtener información detallada.

Consulte la placa de control de licor del estado de nuevo para averiguar cuál es su vino se puede vender una vez que se pasa la inspección y las licencias otorgadas. Los procedimientos para la venta de su vino en tiendas de licores, restaurantes o en su propia tienda varían según el estado.

No Etiquetas

777 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.