Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender una casa privada

Venta De Casas Marzo 27, 2013

Vender una casa es un paso muy importante para la mayoría de la gente. Supone un cambio bastante importante en sus vidas. La venta de una casa también puede ser un paso muy caro, y no hay garantía de que los agentes de bienes raíces tendrán éxito en la venta de una casa, sólo que si lo hacen, van a cobrar una comisión fuerte. Hay una alternativa que le puede ahorrar miles de dólares-venta de una casa privada. Para hacer esto, usted necesita tener el tiempo para estar aprendiendo lo que necesita saber y la comercialización de su casa. Pero sí pueden llegar a cosechar ganancias sustanciales.

Aprenda los conceptos básicos de las propiedades inmobiliarias. Usted puede hacer esto por su cuenta mediante la lectura y la investigación de temas en Internet (ver Recursos más adelante). Además, es posible que desee tomar un curso corto en los fundamentos de las propiedades inmobiliarias. Muchos colegios comunitarios y universidades programas de educación continua suelen ofrecer estos cursos a un costo modesto.

Comience arreglar las cosas de la casa. Usted debe asegurarse el césped, los arbustos y los exteriores son limpia y cuidada. Lo mismo es cierto del interior. Limpiar la casa de arriba a abajo y deshacerse de toda esa basura que se ha acumulado en el ático, el sótano y garaje para 10 años (un bonus-esto le hará la vida mucho más fácil a la hora de moverse!). Efectúe todas las reparaciones menores que se necesitan. Pinta lo que necesita pintura. Esto puede ser bastante costoso, pero no hacerlo puede costar la venta o te obligan a aceptar un precio más bajo.

Encontrar un abogado de confianza con experiencia en bienes raíces antes de tiempo. El abogado puede ayudarle a empezar por revisar cualquier formal (por escrito) ofrece que desea preparar. Más importante aún, cuando llegue el momento de cerrar no se pelean por encontrar representación legal en el último minuto.

Hacer las investigaciones necesarias para conocer su mercado. Para conseguir el mejor precio que usted tiene que saber cuál es el valor de mercado de su casa. No dude en fijar su precio de venta igual o un poco por encima del rango de precio de venta probable. Al mismo tiempo, sea realista acerca de lo que su casa vale.

Poner la casa en el mercado. Usted necesita anunciar para vender una casa privada. Considere la posibilidad de mantener una empresa que ayuda a las personas que están vendiendo sus casas ellos mismos. Estas compañías cobran una tarifa, pero sí ayudan con la publicidad y otros detalles. Usted debe tener signos a anunciar que quiere vender una casa privada. Publicidad en los periódicos y en sitios de Internet también. Esté abierto a las estrategias publicitarias innovadoras. Por ejemplo, algunas personas han conseguido excelentes resultados mediante la creación de su propio sitio web cargado de imágenes y la información e incluye la dirección web con su publicidad.

Mostrar la casa a posibles compradores. Usted puede mejorar su posición y la probabilidad de una venta rápida al estar preparado y profesional. Tener una oferta por escrito preparado junto con un folleto que enumera las características de su hogar (y una fotografía en color). Esté preparado para discutir las características de la casa y la construcción. Es igualmente importante conocer su comunidad. Un comprador puede querer saber donde las escuelas locales, iglesias y tiendas se encuentran, lo que la tasa de criminalidad es, y así sucesivamente. Mantenga a las mascotas fuera del camino y si fuma, no lo haga en la casa una vez que lo puso en el mercado el olor se desanime a muchos compradores.

No Etiquetas

471 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.