Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender una casa en venta por el propietario

Venta De Casas Marzo 27, 2013

Si usted piensa vender su casa por su cuenta es tan fácil como viradas un “Se Vende” en su casa, se equivoca. Diferente a la contratación de un agente de bienes raíces para vender su casa, venderla por su cuenta puede llevar tiempo, paciencia y una cierta comprensión del proceso. Si usted decide vender su casa por su cuenta, usted será su propio agente de bienes raíces, por lo que tendrá que actuar como tal.

Vamos con un precio adecuado para su casa, basado en su propia investigación de otras casas similares en su área. Realizar una búsqueda en Internet, visitar otras propiedades similares y pedir los agentes inmobiliarios lo que creo que el precio de su casa debe ser. Recuerde, ellos pueden tratar de obtener su casa como un listado y que sus cotizaciones de precios puede ser inflado debido a esto. Incluso en un mercado débil, una propiedad va a vender si el precio es correcto, así que ten cuidado de no sobreprecio sí mismo sobre la base de su mercado y otros factores regionales.

Compra de “Se vende” y “For Sale by Owner” señales en la ferretería local. Además, comprar “Open House” signos, escriba su número de teléfono en todos ellos, junto con algunos de los detalles de la casa y el poste a través de su barrio y sus alrededores.

Anuncia tu casa y publicar semanalmente en Craigslist. Además, considere gastar algo de dinero para hacer publicidad en la sección de su periódico local de bienes raíces. Enviar correos electrónicos a sus amigos acerca de la venta de su hogar. Crear un sitio web para su casa y decirle a otros acerca de él, promover a través de sitios de redes sociales.

Anfitrión de una casa de fin de semana libre. Trate de que su jornada de puertas abiertas a la vez que otros usuarios de la calle que se enumeran con los corredores. El tráfico generado por la publicidad de los agentes de bolsa le ayudará a conseguir compradores para su casa si se dirige a ella con señales, globos y otros materiales de promoción.

Encontrar una casa de valores que publicar su sitio en el servicio de listado múltiple, también conocida como MLS. Encontrar una compañía de bienes raíces que tiene una Venta Por Dueño paquete que ofrece acceso a la MLS. Estas compañías cobran una tarifa plana en lugar de un porcentaje del precio de venta. Es posible que tenga que pagar una comisión en la mayoría de los casos al tomar esta acción.

Completar el formulario del vendedor divulgación. Proporcionar a los compradores con una hoja de información que revele un defecto o las posibles áreas problemáticas dentro de su casa. Si bien esto le protege más adelante en el acuerdo, sino que también asegura que los compradores potenciales deben conocer acerca de los defectos antes de que ofrecen, y por lo tanto, será difícil exigir dinero después de una inspección, cuando, presumiblemente, los puntos inspector señala los elementos que que ya ha revelado.

Sea paciente. La mayoría de las personas que visitan su hogar son los compradores no son graves o compradores serios que buscan algo más. No se deje demasiado emocionado cada vez que una persona entra a través de su puerta.

No Etiquetas

457 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.