Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender una casa

Casas Abril 20, 2013

Al igual que la compra de una casa, la venta es un proyecto significativo. Incluso si usted va a utilizar un agente, que es en su mejor interés para entender todos los diferentes elementos que contribuyen a una venta exitosa. Cuanto más sepa, más dinero usted emboca en el final. Piense en su preparación como dinero en el banco.

Decida si desea utilizar un agente de bienes raíces o no. Un agente de ventas recibe generalmente de 2,5 a 3 por ciento del precio de venta. A cambio, él o ella debe trabajar agresivamente para vender su casa y escríbalo aquí en los múltiples anuncios Servicios (MLS) donde puede ser visto por otros agentes. Por otra parte, usted puede ser capaz de salvar a varios miles por el manejo de la comercialización de su casa por su cuenta. Leer Cómo vender una casa sin un agente de bienes raíces y que preste especial atención a la época en cuestión.

Obtener recomendaciones de amigos y conocidos satisfechos y entrevistar a varios agentes que se especializan en su área geográfica. Tener una idea de su enfoque y la forma en que van a ser proactivo en la comercialización de su casa. Pídales que definir su estrategia de hacer de su hogar lo más atractivo posible.

Revise los listados actuales en su área y fijar un precio estratégico preguntar. Su agente debe obtener los precios comparativos de las casas cercanas y hacer un análisis de mercado teniendo en cuenta el tamaño, la ubicación, la condición y otros elementos para fijar el precio con exactitud. Pida ver el análisis por lo que entender cómo el agente establece el precio de venta.

Confirme que la casa va a aparecer en la MLS, que tendrá una presencia en línea, y que una hoja de aspecto profesional estará preparado para ayudar a comercializar la casa.

Alerte a sus vecinos que su casa va en el mercado. Mantener una casa pre-abierta, da un paseo y pedir su ayuda para encontrar a un comprador adecuado. Muchas casas se venden por el boca a boca a través de amigos y vecinos, por lo que hacer uso de sus contactos.

Realice las reparaciones necesarias en el interior y el exterior de su casa y arreglo, pintura o cualquier otra forma de reparación que pueden dificultar una venta.

Aumentar el atractivo. Trate de asegurarse de que su casa tiene la mejor primera impresión posible. Limpiar las ventanas, cortar la hierba y maleza los arriates.

Quite cualquier mueble extra, tapices, chucherías y baratijas que pueden distraer a los compradores potenciales – muchos hogares sufren de “demasiado buen gusto.” Recuerda, menos es más. Dale las paredes que necesitan una mano de pintura neutra. Pensar en tener su casa profesionalmente en escena (ver sitios como StagedHomes.com). Esto le costará, pero se puede tanto reducir el tiempo de las ventas y aumentar la oferta de una casa bien montada.

Coloque un letrero de “Se vende” en su patio delantero y tener hojas de datos disponibles.

Celebrar una jornada de puertas abiertas, en lugar de mostrar la casa sólo con cita previa. Esta es una práctica estándar para los agentes de bienes raíces, y ellos son los que configurarlo y manejarlo. No es sólo es ideal para atraer a los compradores, pero los agentes también verá su casa y, a su vez, mencionar a otros compradores. Si usted está presente durante la jornada de puertas abiertas, consulte cualquier duda con su agente.

Mantenga su casa spic-y-palmo. Los posibles compradores a menudo aparecen con tan sólo un aviso de media hora. Su agente le puso una caja de seguridad en la puerta para poder entrar sin su presencia.

Junta tus mascotas mientras se está mostrando la casa. Usted los ama, pero puede causar una reacción alérgica en algunas personas, o distraer, irritar o asustar a los compradores potenciales.

Establezca su flexibilidad. Decida de antemano cuánto, en su caso, que está dispuesto a recortar el precio de venta para hacer una venta. O, en un mercado caliente, estar preparados para hacer frente a múltiples ofertas. Considere la posibilidad de financiar la venta de sí mismo.

Consigue mentalizado a regatear. Dependiendo de las condiciones locales del mercado, muchos compradores no pueden ofrecer el precio de venta total de la primera vez. En un mercado de compradores, usted tendrá que determinar qué es lo más importante para usted – precio, fecha en movimiento, manteniendo los aparatos – y obtener el mejor trato posible. Dicho esto, la primera oferta es con frecuencia la mejor oferta, asi que no seas irracional. En un mercado de vendedores, esperan conseguir cerca de su precio de venta igual o superior a un período muy corto de tiempo. Pero cuidado: el precio de su casa demasiado alta podría mantenerlo en el mercado por más tiempo de lo que quería, haciendo que tenga que dejar el precio más adelante de todos modos (ver paso 4).

Sopesar los pros y los contras de varias ofertas, si tienes la suerte de tenerlos. Considere el precio de la oferta, la solidez de la financiación del comprador, si la venta está supeditada a la venta de la casa del comprador, y la fecha de mudanza. Su agente de bienes raíces debe ser capaz de aconsejarle.

Reducir el precio de venta si su casa no atrae a cualquier oferta. Comience con una caída del 5 por ciento y ver si eso aumenta el interés.

No Etiquetas

549 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.