Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender un contrato de tierra

Los Terrenos Abril 1, 2013

Un contrato de tierra, o un contrato de obra, se utiliza cuando un vendedor va a proporcionar la financiación en una transacción de bienes raíces. El comprador tiene un número predeterminado de pagos al vendedor mientras vivía en la casa. Cuando el pago final se hace, a menudo un pago global, el comprador asume la plena propiedad de la vivienda. Un contrato de tierra es útil para el comprador y el vendedor, ya que permite a alguien que de otro modo no podría ser capaz de conseguir financiación para tener la posibilidad de comprar la casa. Las complicaciones surgen cuando el vendedor quiere obtener su dinero del contrato de la tierra antes del pago final. En ese caso, el vendedor tiene la opción de vender el contrato de la tierra a un tercero que luego recibirá los pagos de la segunda persona.

Instrucciones

  • Aproximado de los pagos restantes se disponen a recibir. No hay un número fijo que se le ofrecerá a los derechos a la tierra de su contrato. Conociendo este número de la base le ayudará en la evaluación de ofertas.
  • Factor de la inflación y de interés. Usted estará recibiendo dinero en efectivo, mientras que el comprador va a recibir el pago de su comprador. La empresa o persona la compra de su contrato de tierra tendrá que seguir el ritmo de la inflación, así como obtener beneficios similares en esta inversión de bienes raíces como lo harían en intereses. Estos números no son exactos, pero le dará una pauta de lo que puede esperar. La solvencia del comprador también jugará un factor en la cantidad que se ofrece para su contrato.
  • Investigación conocidas empresas que compran contratos de la tierra. Compruebe que la empresa que está trabajando tiene una licencia comercial válida. Verifique con el Better Business Bureau y su junta estatal de licencias. Si es posible, utilice una compañía que se conoce a usted por alguien que conoce.
  • Póngase en contacto con al menos cuatro empresas. Obtención de múltiples ofertas le permitirá comparar las diversas ofertas y elegir la mejor. Las empresas que hacen ofertas de compra de su contrato de tierra solicitará documentación específica. Cada empresa puede tener requerimientos diferentes. Guarde copias de toda la correspondencia con estas empresas.
  • Aceptar una oferta. Asegúrese de que el contrato incluya toda la información pertinente, incluyendo los montos en dólares, las fechas correspondientes, así como información propiedad. Si es posible, haga que un abogado revise el contrato. Ambas partes firmarán el contrato.

Consejos y advertencias

  • Notificar al habitante que usted está planeando vender el contrato de la tierra a un tercero. Si su situación financiera lo permite, le recomendamos que adquiera el contrato de la tierra sí mismo o encontrar financiación alternativa, especialmente si esto significa un descuento al comprador.

No Etiquetas

444 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.