Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo vender un coche

Uncategorized Abril 20, 2013

Cuando la venta de un coche, las transacciones privadas casi siempre generan más dinero que la venta a un distribuidor. Hacer que el proceso sea más fluido por ponerse en el lugar del comprador (ver Cómo comprar un coche usado) y vender su coche rápidamente, y posiblemente más dinero.

Limpiar el coche, lavar, vacío y encerar. Solucionar problemas de menor importancia, o preparar a bajar considerablemente en su precio de salida. Un coche limpio traerá más dinero que exactamente el mismo coche que está sucio.

Echa un vistazo mecánico en su coche antes de venderlo para ayudar a apreciar su valor e identificar problemas. Esto evitará que algunos compradores de decirle a bajar el precio al reclamar el coche necesita un trabajo importante.

Investigue el valor del vehículo en el Kelley Blue Book (kbb.com), y comparar con los precios que piden otros vendedores para el mismo modelo de la vendimia. Esto le dará la base para un precio realista.

Pon un anuncio en el periódico, en línea, en la ventana de su coche, en los tablones de anuncios de la comunidad – donde se puede correr la voz. Crear un sitio Web para ver más fotos y descripciones del vehículo. (Consulte Cómo comprar o vender un coche en línea.) Asegúrese de resaltar los puntos de venta, tales como bajo kilometraje, excelente estado, paquetes de opciones, adiciones posteriores (nuevo techo rígido o alarma de coche), el número de propietarios (si es muy bajo), no fumar propietario (s) y los registros de mantenimiento completo.

Ejecutar un informe de historial de coche en su vehículo a través de un servicio como Carfax.com, imprimir para mostrar a los posibles compradores.

Asegúrese de tener en su posesión: el título, no hay entradas pendientes, la factura de venta o en forma de traspaso del vehículo (disponible en el DMV), hasta la fecha de certificación de emisiones, registro y un formulario de divulgación de la responsabilidad. Su oficina local del DMV será capaz de identificar la documentación correcta necesaria para su estado o ciudad.

Confirme que todos los que quieran probar la conducción de su coche tiene una licencia de conducir vigente. Esté preparado para los compradores potenciales para preguntar si su mecánico puede ver el coche. Si usted ha tenido un aspecto mecánico en su coche recientemente, puede mostrar el recibo u orden de trabajo. Se recomienda a “aferrarse a” las claves posibles compradores, mientras ponen a prueba conducir su coche.

Después de que haya acordado en un precio, pedir dinero en efectivo o un cheque certificado. No se aceptan cheques personales o de pago a plazos.

Rellene el comprobante de venta, que el comprador y el vendedor firman ambas, y hacer copias para los dos. Firma el título y llenar un formulario de liberación de responsabilidad (disponible en el DMV). Cancelar su seguro para el coche, así que si algo le pasa a ella no será responsable. A menos que haya acordado otra cosa, es una buena idea añadir “coche se vende en” tal cual “condición sin ninguna garantía” de la factura de venta.

Asegúrese de que ha eliminado todas las pertenencias personales del vehículo incluyendo carseats, cortinas, accesorios de almacenamiento tronco, porta cd, etc Lo más importante es eliminar las placas antes de que en coche. Esto eliminará los posibles problemas que pueden ocurrir en su final. Si el detenido por la policía, el comprador podrá utilizar la factura de venta como documentación de prueba de la propiedad.

No Tags

402 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]