Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender un coche por el propietario

Uncategorized Abril 20, 2013

Cuando usted está consiguiendo un coche nuevo, a menudo se puede obtener más dinero por su viejo coche con la venta de usted mismo que por el comercio pulg O quizás simplemente tener un coche que no está utilizando ya, así que tiene sentido para vender y conseguir un poco de dinero extra en lugar de dejar que repose alrededor. Sin importar las circunstancias, no es demasiado difícil de vender un coche si te tomas el tiempo para hacerlo correctamente. Esto significa establecer un precio justo, la publicidad eficaz y estar dispuesto a negociar.

Establecer un precio justo para su coche. Haga su coche más atractivo por el precio justo y razonable. Revise su valor de reventa y ver lo que los vehículos similares se están vendiendo en su área (ver Recursos). Utilizar estos valores para establecer su propio precio, y dejar un pequeño espacio para la negociación.

Detalle su coche o lo han hecho profesionalmente. Un, coche limpio y brillante da la impresión de que ha sido bien cuidado, lo que hará que sea más atractivo para los compradores.

Reúna toda su mantenimiento y recibos de las reparaciones y los puso en un lugar de fácil acceso, como la guantera, así que usted puede mostrar a los compradores potenciales. Mostrando recibos de las reparaciones se copia de seguridad de cualquier reclamo, tales como “Este coche tiene marca nuevos frenos” o “La transmisión estaba reparado el otoño pasado.”

Escriba el texto del anuncio que hace hincapié en mejores puntos de su coche, y tomar algunas fotografías halagadores. Imagina todo lo que te gustaría oír en calidad de comprador, y el trabajo que en el anuncio.

Coloque el anuncio en los sitios web de automóviles-venta (ver Recursos). También podría anunciar en su periódico local o publicación de automóviles-venta.

Permitir que los compradores potenciales a tomar pruebas de conducción.

Ser objeto de negociación.

No Etiquetas

379 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.